Laporta se mofa de Cristiano tras fallar el penalti en Málaga
El ex presidente del Barcelona Joan Laporta publicó en su cuenta de Facebook un ‘meme’ en el que se mofa de Cristiano Ronaldo tras fallar un penalti en La Rosaleda en el partido que el Real Madrid acabó empatando contra el Málaga.
En la imagen se puede ver al jugador portugués con el texto: «Sé porqué he fallado el penalti, pero no lo voy a decir». Laporta acompañó su publicación con un comentario en el que preguntaba si alguien sabía por qué Xavier Sala i Martín (antiguo vicepresidente económico del Barça) había tuiteado la foto.
El contexto de la publicación está relacionado con las declaraciones del jugador del Real Madrid al ser preguntado por el ‘penalti indirecto’ que lanzó Messi en el partido contra el Celta. El portugués aseguró que conocía el motivo del lanzamiento, pero que no lo iba a decir.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo y dónde es la final de la Champions League 2025?
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions League por TV en directo y online
-
Mingueza puede convertirse en otra palanca millonaria para el Barcelona
-
Cristiano Ronaldo asegura su legado: su hijo representará a Portugal
Últimas noticias
-
La herencia de Francisco en el Cónclave: cardenales de 71 países muy divididos sin un candidato claro
-
El técnico que recibió el correo del Poyo pensó que el CECOPI lo conocía al estar el presidente del Júcar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
-
El supervisor alemán da luz verde a la OPA de exclusión de Grifols sobre Biotest
-
El PSOE no apoya en el Senado aumentar el plus de insularidad para los funcionarios de Baleares