Laporta piensa en jugar en Arabia Saudí si la UEFA les expulsa de la Champions
Eduardo Inda desveló que Joan Laporta, en caso de que el Barça sea sancionado sin Champions League, querría jugar partidos en Arabia Saudí
La justicia confirma otro pufo de 300.000 euros para el Barcelona
Laporta da explicaciones a la FIFA y la UEFA por el ‘caso Negreira’
Eduardo Inda acudió a El Chiringuito de Jugones, programa en el que cada semana tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló en primicia lo que está comentando Joan Laporta a su entorno más cercano acerca de la decisión que tomaría si la UEFA acaba castigando al Barcelona sin participar en la próxima edición de la Champions League por el caso Negreira.
«Sigo manteniendo que el Barcelona será sancionado», comenzó su participación Eduardo Inda recordando la exclusiva que dio hace unas semanas en el mismo espacio. «Es lo que dice la ley, que habla de un año de expulsión. La gran duda es si llegará a tiempo para la próxima temporada o para la siguiente», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.
Y ante esa sanción de la UEFA Joan Laporta comienza a pensar soluciones para evitar tener tantas pérdidas económicas que pondrían en jaque el futuro de la entidad. «Laporta, lo que ha comentado a su entorno más cercano, que no saben si ironiza o habla en serio, es que si el Barça está fuera de Champions el roto económico será de decenas de millones de euros», añadió el director de OKDIARIO.
«Ha comentado a su gente la posibilidad de competir en ese tramo europeo en Arabia Saudí», añadió Eduardo Inda en exclusiva desde su asiento personalizado en el programa que presenta Josep Pedrerol. «Digo lo que él ha comentado. Competir u organizar partidos amistosos durante la Champions», agregó el director de OKDIARIO.
El Barcelona, que atraviesa una gran crisis económica, no se podría permitir el lujo de seguir perdiendo ingresos y es por ello que la sanción que le caería sin participar en la Champions League por los pagos al ex vicepresidente de los árbitros le harían buscar soluciones. «Jugaría en formatos de partidos amistosos o de pseudo competiciones para rellenar el presupuesto que dejaría la no concurrencia en la Champions», concluyó Eduardo Inda.
Lo último en Barcelona
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
-
En Inglaterra sitúan a Balde en la órbita del Manchester City
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
Últimas noticias
-
Maica Benedicto se alza como ganadora de ‘Supervivientes 2026’ con un porcentaje de votos histórico
-
El momento más tenso de la final de ‘Supervivientes 2026’: «Tengo mucha rabia»
-
‘El Perro Andaluz’ de TVE arranca con ataques al novio de Ayuso y al «hijo de puta» de Trump
-
El petróleo se desploma y las bolsas se disparan al vislumbrar los mercados el fin de la guerra de Irán
-
Resultado México vs Sudáfrica en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido del Mundial 2026 hoy