Laporta celebró el pase a la final de la Supercopa con un fiestón con la familia real saudí
Joan Laporta se dejó ver tras el partido con la familia real saudí celebrando el pase a la final de la Supercopa de España del Barcelona
El Barcelona logró el pase a la final de la Supercopa de España ante un Osasuna que le complicó las cosas, peleó y se marchó de la competición con cierta sensación de injusticia por las decisiones arbitrales. En cualquier caso, el 2-0 fue inapelable y la celebración de los culés, que no las tenían todas consigo tras una racha irregular de resultados, dejó paso al júbilo como dejó ver en sus carnes la directiva blaugrana, con Joan Laporta a la cabeza, que se codeó con la familia real saudí para el festejo por la final de la Supercopa en Riad.
Varios de los directivos culés, con Joan Laporta presidiendo el cotarro, se dejaron ver con miembros de la familia real saudí en el Boulevard City, uno de los puntos de ocio más importantes de Riad, donde estuvieron tras el partido celebrando el pase a la final de la Supercopa tras el 2-0. Fueron esos mismos miembros de la familia real saudí los que recibieron a la expedición blaugrana en la mañana de su llegada al país, en el hotel de concentración del equipo de Xavi Hernández.
A Laporta se le pudo ver en su salsa, bailando y cantando junto al resto de presentes, un batiburrillo entre directivos y cargos culés y miembros de la mencionada familia real saudí. El presidente blaugrana estaba contento por el triunfo y el pase a la final, donde volverán a disputar un título tras dos conseguidos la temporada pasada y en medio de una oleada de críticas por el nivel competitivo de su equipo y la situación económica de la entidad.
En varios vídeos publicados en las redes sociales se puede ver a Laporta bailando y cantando diferentes canciones tras la semifinal de la Supercopa, entre ellas temas del país saudí, otros éxitos internacionales e incluso el himno del Barcelona. «¡Barça, Barça, Barça!», se pudo escuchar en algún momento durante la cena que compartieron integrantes de la directiva barcelonesa y algunos miembros de la familia real saudí.
Durante la cena y festejo de los presentes, en el Boulevard City se pudo apreciar como en los televisores de la sala en la que estaban, se estaba emitiendo la repetición de la semifinal entre el Barcelona y Osasuna, donde pudieron ver repetido los goles que significaron la victoria de los culés por 2-0 ante los rojillos.
El fiestón de Laporta
Ya durante el partido se viralizó la imagen de Joan Laporta en el palco del estadio saudí viendo la semifinal entre Barcelona y Osasuna. En la toma de cámara que la captura se le apreciaba en solitario, en un gran sillón, y apartado –al menos en ese momento– del resto de directivos culés desplazados para contemplar el choque. Llamó también poderosamente la atención que no estuviera sentado junto al presidente de Osasuna, Luis Sabalza.
Joan Laporta lleva semanas de viaje en viaje buscando alternativas y nuevas fórmulas de ingreso tras el último pufo con la palanca fake de 40 millones de Libero, que no ha abonado esta cantidad y que supuestamente el Barça demandará por ello. Unos impagos que vuelven a poner el foco en la tesorería culé y que compromete seriamente cualquier fichaje extra en este mercado de invierno.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Horario Valencia – Barcelona: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de la Liga por TV online en vivo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con Lewandowski
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
Últimas noticias
-
Jornada unificada de Segunda División, en directo: resultados, dónde ver gratis y quién asciende a Primera hoy en vivo
-
Sigue el troleo de Israel a Sánchez: cita a la encargada de negocios española por las detenciones en el regreso de la ‘flotilla’
-
Cinco destinos naturales imprescindibles en España para celebrar el Día Europeo de los Parques
-
Qué significa el proverbio japonés: «Es mejor ser el enemigo de una buena persona que el amigo de una mala»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 24 de mayo de 2026