Landaluce prolonga su sueño en Roland Garros con una épica remontada y se cita con el verdugo de Sinner
El madrileño remontó dos mangas de desventaja y cerró el partido con un rosco
En la siguiente ronda se enfrentará a Cerúndolo, que viene de ganar al fundido Sinner
De remontadas va la sesión de este jueves en Roland Garros. Martín Landaluce grita al cielo de París. Un bramido de liberación, de quien ha revertido una situación límite. Kopriva, su rival, se había apuntado las dos primeras mangas (6-1, 6-2) con solvencia y caminaba inexorablemente hacia el triunfo.
Le dio el alto un Landaluce enérgico que sacó brío para llevarse los tres siguientes sets, el último con rosco incluido. Avanza a la siguiente ronda, donde se citará con Cerúndolo, verdugo de Sinner. Palabras mayores. Vit Kopriva se llevó los dos primeros parciales por 1-6, 2-6, pero en un duelo de puntos directos y rápidos, el español dio la vuelta al marcador con un 6-4, 7-5, 6-0 en los tres siguientes.
El checo se quedó sin gasolina física y mental cuando Landaluce fue capaz de remontar break abajo en el cuarto set, para forzar un desempate en el que demostró lo que ya venía avisando esta temporada con los cuartos de final de los Masters 1000 de Miami y Roma.
Landaluce contra el verdugo de Sinner
El público de la Philippe Chatrier asiste absorto a un desvanecimiento en toda regla. Lo protagoniza Jannik Sinner, a quien no le queda ni saliva con la que hidratarse. Tenía el partido para ganar tras apuntarse las dos primeras mangas y estar a un juego de hacer lo propio con el partido. Hasta que el sol, enemigo de los tenistas en lo que va de torneo, opinó lo contrario. El italiano sufrió calambres, vómitos, deshidratación y finalmente cayó eliminado (6-3, 6-2, 5-7, 1-6, 1-6) en Roland Garros a manos de Cerúndolo, que se cita ahora con Landaluce.
Lo último en Deportes
-
Landaluce prolonga su sueño en Roland Garros con una épica remontada y se cita con el verdugo de Sinner
-
PSG – Arsenal: quién es el favorito para ganar la final de la Champions League
-
El campeón Alejandro Iribas sufre en Portimao y ya mira a la carrera de casa en el Jarama
-
La gran final de la Champions también se vive en F1 Arcade Madrid
-
La gala del Balón de Oro ya tiene fecha y lugar: será en Londres el 26 de octubre
Últimas noticias
-
Landaluce prolonga su sueño en Roland Garros con una épica remontada y se cita con el verdugo de Sinner
-
El registro de la UCO en la sede del PSOE superó en más de una hora al de Génova por el ‘caso Bárcenas’
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 28 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 28 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Quién es Lydia Bosch: biografía, edad, hijos, pareja y trayectoria de la actriz y presentadora