La patada de Isco a Neymar en el Clásico le cuesta dos partidos de sanción
El Real Madrid no podrá contar con Isco para los dos próximo choques ante el Eibar, en Ipurúa, y el derbi frente al Getafe en el Bernabéu. El Comité de Competición ha castigado al malagueño con dos partidos por su patada a Neymar en el Clásico del pasado sábado contra el Barcelona, que le costó la expulsión.
En el minuto 83 del duelo, Fernández Borbalán le mostró la tarjeta roja al centrocampista blanco al entender que la entrada no tenía intención de disputar el balón: «Dar una patada a un adversario, con uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado». De esta forma reflejó el colegiado en el acta la expulsión del futbolista del Real Madrid.
Isco fue aplaudido por el Santiago Bernabéu mientras abandonaba el terreno de juego en dirección al vestuario. La expulsión fue el colmo a un encuentro desastroso, en el que el malagueño estuvo ausente durante los 30 minutos que disputó. El internacional con España se marchó frustrado tras la humillación azulgrana en el duelo.
Aunque el enfado de Isco viene ya de atrás. El jugador no cuenta con los minutos que esperaba tener y se plantea una posible salida del Real Madrid en junio si el conjunto blanco no le renueva. Por el momento, Rafa Benítez no podrá contar con él para los próximos dos choques ligueros.
Lo último en Deportes
-
Joan García es operado de la rotura del menisco y está prácticamente descartado para el Clásico
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Nakashima en el ATP 500 de Tokio: a qué hora y dónde ver por TV gratis en directo y en vivo online el partido de cuartos
-
Hansi Flick: «Lamine tendrá algunos minutos contra la Real Sociedad»
-
Alcaraz gana incluso lesionado: no da opción a Bergs y avanza a cuartos en Tokio
Últimas noticias
-
Una experta en nutrición advierte: «No todos los yogures son iguales, a veces los envases nos engañan»
-
Alerta en España por la plaga que llega: tu casa se va a llenar de arañas si no haces este truco
-
Feijóo arma con los barones del PP la estrategia para sacar a España del «colapso» del sanchismo
-
“Ayer pisó tu sombra un tigre”: la nueva exposición de Íñigo Navarro
-
Montero dice que el Gobierno «protege» a las mujeres porque «actúa con gafas violetas»