Kroos: «A veces Zidane parece alemán por lo que nos hace trabajar»
Toni Kroos compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso que medirá al Real Madrid con un combinado de estrellas de la MLS en Chicago. El alemán se mostró optimista después de los problemas físicos sufridos en los últimos días y que le impidieron participar en el Clásico del pasado sábado.
El centrocampista germano habló de la exigencia del técnico en lo que va de pretemporada: «Estamos trabajando muy duro, sobre todo los primeros días. A veces Zidane parece alemán por lo que nos ha hecho trabajar. La campaña pasada me encontré muy bien y este trabajo es muy importante de cara al futuro. Tenemos que dejar patente ese buen trabajo de los entrenamientos en los partidos».
Este jueves se enfrentan a la selección de la MLS, formada por las estrellas de la liga norteamericana. «Es importante para preparar los próximos partidos. Me encuentro mejor. Esta Liga está mejorando mucho, hay grandes ciudades y grandes equipos y los jugadores disfrutan aquí. Es cierto que no están al nivel de la Liga o de la Bundesliga, pero están mejorando mucho».
La afición juega un papel fundamental para Kroos. El Soldier Field de Chicago fue testigo de la pasión que desata el Real Madrid allá donde va. Numerosos aficionados acudieron para ver el entrenamiento de los pupilos de Zidane: «Creo que donde vamos siempre los fans nos apoyan mucho y es muy bonito como nos quiere la gente por todas las partes del mundo».
Lo último en Deportes
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?
-
Cuartos de final del Mundial Sub-20: cruces y horarios para ver todos los partidos
-
Un ex de directivo de Laporta cuestiona las cuentas del Barça: «Las pérdidas este año son 107»
-
Olmo se rompe: nuevo lío de lesiones entre la selección y el Barcelona
-
Tras el catalán… TVE también narrará los partidos de España en gallego
Últimas noticias
-
Ni Inclán Brutal Bar ni Decadente: éste es el restaurante del barrio de Las Letras con las mejores patatas bravas que vas a probar
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña sigue con dudas sobre su embarazo
-
Ni pan con tomate ni butifarra: en este pueblo de Tarragona te pondrás hasta arriba de sushi por 20 euros
-
El único motivo por el que te pueden cambiar de asiento en el avión después de hacer el check -in
-
¿Qué panorama tienen los equipos españoles en la Champions League 25-26?