Kroos: «Será difícil compensar los 50 goles de Cristiano Ronaldo»
Kroos echará de menos a Cristiano Ronaldo pero sigue confiando en el Real Madrid
Toni Kroos habló para la ESPN sobre la actualidad del Real Madrid, donde valoró la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y el nivel ofrecido por Luka Modric en el Mundial de Rusia.
«Será difícil compensar los 50 goles de Cristiano Ronaldo por temporada», comentó el futbolista alemán del Real Madrid. «Ha sido un pilar fundamental para nosotros en los últimos años para nuestros éxitos», añadió sobre el papel del luso en el conjunto blanco. «A pesar de eso, confío en nuestro equipo. Volveremos a intentar levantar títulos», agregó.
El futbolista alemán elogió el papel de Luka Modric, al que quiere el Inter de Milán, en el Mundial. «Sabía que podía jugar a ese nivel. Hemos sido compañeros durante cuatro años. Sé lo increíble que es», dijo Toni Kroos.
«He estado entrenando con él durante una semana y es emocionante, ya que no le conocía», dijo sobre Julen Lopetegui. «Tiene capacidad motivacional muy importante. Mis compañeros españoles sólo me han dicho cosas buenas sobre él, tengo ganas de seguir trabajando juntos», añadió Kroos.
Lo último en Deportes
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Luis Rubiales: «Voté a Sánchez pero tengo claro que España tiene un grave problema si Pedro sigue gobernando»
-
Rubiales: «La Federación no se va a oponer a ninguna ocurrencia de Tebas y se ha visto con Miami»
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals