Kroos: «Cristiano hacía las barbacoas más ruidosas»
Kroos manifestó en una entrevista que Cristiano Ronaldo hacía barbacoas muy ruidosas cuando vivía en La Finca
Toni Kroos desveló en una entrevista a la televisión alemana ZDF que Cristiano Ronaldo, ex compañero de equipo y ex vecino, organizaba por las noches” las “barbacoa más ruidosas» en el vecindario que ambos compartían.
Kroos explicó que «las noches de barbacoa más ruidosas tenían lugar en su casa». El centrocampista también comentó que él no solía asistir a estas fiestas, ya que se celebraban a horas distintas a las que estaba acostumbrado. «En algunos momentos incluso teníamos que pedir que bajaran el volumen», añadió.
Además, el mediocentro alemán también se refirió al grupo de WhatsApp que tienen entre los jugadores, que calificó de útil, aunque sin dar demasiados detalles. «Vas al partido, hay una charla y siempre hay uno que puede dormirse. Así se entera a través del grupo», señaló.
Lo último en Deportes
-
¡El Málaga vuelve a Primera División ocho años después!
-
Valencia Basket vapulea al Barcelona y empata la final de la Liga Endesa
-
El filial del Celta de Vigo sube a Segunda División
-
Terremoto en MotoGP: expulsan al líder Bezzecchi por pegar un puñetazo a un comisario
-
Raúl Fernández y Trackhouse acercan posturas para su renovación
Últimas noticias
-
Dr. David Vivas: «Cuando la hidratación no es suficiente aparecen síntomas como debilidad o mareos»
-
Aquí no hay playa… pero sí piscinas naturales: dónde puedes refrescarte en Madrid
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio
-
El thriller de 8 episodios que triunfa en Netflix: es adictivo y no podrás parar de verlo