Kovacic se ofrece al Inter
La cesión de Mateo Kovacic con el Chelsea concluye en los próximos meses y la sanción de la FIFA impediría su continuidad en Londres. El centrocampista croata sabe que en el Real Madrid no va a encontrar sitio al volver, de modo que ha empezado a buscar ofertas que poner sobre la mesa. Según la prensa italiana, su agente se encuentra en conversaciones con el Inter de Milán para tantear su posible regreso al club italiano
Según la prensa italiana, el agente de Mateo Kovacic, Mario Mamic, lleva un tiempo en contacto con el Inter de Milán para tantear el regreso del centrocampista croata el próximo verano. La sanción de la FIFA impediría al Chelsea prolongar su estadía en Londres y el croata sabe que en el Real Madrid no tiene sitio. A falta de meses para que se abra el mercado de fichajes de verano, Kovacic busca ya nuevo destino.
Una vez concluya la temporada en Inglaterra, Mateo Kovacic deberá regresar al Real Madrid, pues la cesión con los blues era de un año. La sanción de la FIFA sobre el Chelsea – el próximo 11 de abril habrá anuncio sobre el recurso presentado por los ingleses- impediría que el croata alargara su aventura en Londres y es consciente de que en el Real Madrid no encontrará sitio. El croata no entra en los planes de Zinedine Zidane- no como titular- y además, las relaciones con Florentino Pérez quedaron dañadas después de que el año pasado Kovacic exigiera que le dejaran salir.
De modo que su agente se ha puesto manos a la obra para poder presentar diferentes ofertas sobre la mesa de cara a negociar su futuro este verano. Según Mediaset Italia, Mamic llevaría un tiempo en contacto con el Inter de Milán, club en el que el croata empezó a despuntar y que no ha dejado de soñar con su regreso. Las circunstancias hacen que su vuelta en este momento sea más factible, aunque en la entidad italiana aún hay aspectos que evaluar.
Según la citada información, el inquilino del banquillo del Inter de Milán también podría incidir en el fichaje de Kovacic. De seguir Spalletti, la llegada del croata podría ser factible, pero en el caso de que lo sustituyera Antonio Conte, habría más dificultades. Además, está el precio que pediría el Real Madrid por su centrocampista, y la negociación se antoja complicada dada la tensión que hay entre ambos clubes por el caso Modric del pasado verano.
Lo último en Deportes
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda