Klopp pone precio a Salah: ¡225 millones de euros!
La extraordinaria temporada que está cuajando Mohamed Salah en el Liverpool ha llamado la atención de algunos de los grandes equipos europeos, que se lanzarán este verano en busca del fichaje del extremo egipcio. El técnico red, Jurgen Klopp, no quiere que se repita el caso Coutinho y ha decidido blindar a su nueva estrella con un precio desorbitado que pondrá a prueba a los aspirantes a firmar al hombre de moda en el fútbol europeo.
Según informa The Sun, el técnico alemán exigirá una cantidad cercana a los 225 millones de euros para dejar salir a Salah, lo que, de aceptar algún equipo el pago, convertiría al africano en el jugador más caro de la historia del fútbol, por encima de Neymar, por el que el PSG pagó 222 millones de euros al Barcelona el pasado verano. El rotativo inglés, precisamente, coloca a los dos equipos protagonistas del traspaso del brasileño como contendientes para fichar al actual Bota de Oro europea.
El Real Madrid es otro de los equipos que sigue de cerca la evolución del internacional egipcio, y le tienen en la recámara incluso antes de que explotara definitivamente en el Liverpool. En la casa blanca gusta mucho su capacidad de desborde y están encantados con la faceta goleadora que ha desarrollado en los últimos meses, pero en ningún caso estarían dispuestos a alcanzar el precio solicitado por el conjunto dirigido por Jurgen Klopp para desbloquear su salida.
El jugador, por su parte, ha dejado mensajes enigmáticos con respecto a su futuro, pero parece feliz como líder del Liverpool, equipo que ha vuelto a codearse con los grandes en la Premier League y que se encuentra también en disposición de competir por la Champions League. La llamada de uno de los gigantes europeos podría cambiar el deseo de Salah, pero Klopp ya está poniendo de su parte para contar con él en la 2018-19.
Lo último en Deportes
-
Otro desastre de la realización de la Liga de Tebas: se ‘congela’ la imagen de la previa del Betis – Sevilla
-
Se suspende el Sporting de Gijón – Leganés por la muerte de un aficionado en la grada
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
Activado el protocolo antirracista en Liga: El Hilali denuncia que Rafa Mir le dijo «viniste en patera»
-
Malas noticias para el Barça: Lewandowski baja contra el Atlético tras partirse la cara
Últimas noticias
-
Irán iza la bandera roja de la venganza tras la muerte de Jamenei: ¿qué significa?
-
Trump acepta hablar con la nueva cúpula de la tiranía de Irán tras la muerte de Jamenei: o claudican o erradicación
-
Apagón en Madrid: corte de luz durante horas en La Moraleja, donde tiene su sede la estatal Red Eléctrica
-
Última hora de la guerra de Irán y EEUU | Noticias de los ataques, bombardeos y qué está pasando hoy
-
Primera imagen oficial de la serie de ‘God of War’: los fans no parecen muy convencidos