Al Khelaifi: «El resultado hubiese sido otro con un arbitraje más clarividente»

Al-Khelaifi
Nasser al-Khelaifi, propietario del Paris Saint Germain. (Getty)

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, sigue todavía en shock tras la eliminación en la Champions League al caer 6-1 el miércoles en Barcelona. En una entrevista a Le Parisien renovó su «apoyo total y por entero» aUnai Emery y apuntó al arbitraje como factor clave en lo sucedido.

«Unai tiene cualidades en las que creemos. Tiene mi apoyo total y por entero», aseguró. «Vamos a hablar con él de los cambios que son necesarios antes de la próxima temporada», añadió.

«No puedes evitar pensar que el resultado podría haber sido distinto con un arbitraje más clarividente. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo. No hay espacio para el nerviosismo ni para la falta de lucidez. Todo el mundo vio el penalti sobre Di María que podría habernos permitido llegar al 3-2 y acabar sin duda con todo el suspense. Sin olvidar que no hubo penalti sobre Suárez», dijo.

El presidente del equipo parisino espera enviar para la próxima temporada «señales fuertes que muestren hasta qué punto son grandes nuestras ambiciones».

«No estuvimos a la altura que debíamos en uno de los momentos clave de nuestro proyecto», reconoció Al Khelaifi, que dice sentir «una mezcla de tristeza y enfado» cuando recuerda lo ocurrido en Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias