Keylor Navas: «¿Saludo a Kepa? Siempre busco al portero rival para desearle lo mejor»
Keylor Navas analizó el empate del Real Madrid ante el Athletic en San Mamés. «Hicimos un partido bueno. Lo intentamos hasta el final. Uno sale dolido porque no conseguimos lo que queríamos, pero tenemos la conciencia tranquila», aseguró el tico.
Por otro lado, al ser preguntado por su saludo con Kepa, el arquero madridista se lo tomó con normalidad. «Siempre busco al portero rival al final y le doy la mano y le deseo lo mejor. ¿Por qué debería cambiar ahora? El morbo lo ponen otros», explicó.
Además, se mostró muy reivindicativo sobre su trayectoria: «No tengo que demostrar nada a nadie. El futuro nadie lo sabe pero tengo que disfrutar cada minuto que estoy en la cancha».
Por último, mostró su fidelidad al Real Madrid: «Trato de ser leal a mis compañeros y al club. Intento devolver la confianza que ponen en mí».de
Lo último en Deportes
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con el filial y sólo falta el visto bueno de la Liga
-
España – Italia: horario y dónde ver el partido del EuroBasket 2025 por televisión en directo y online
-
El Atlético ficha a Nico González, ya es oficial
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Lehecka: a qué hora es y dónde ver el partido de cuartos del US Open 2025 por TV en directo y gratis online
-
Jornada trágica para el arbitraje español: del fuera de juego y la mano de Giuliano al apagón del VAR
Últimas noticias
-
Hacienda y ERC negocian ya traspasar la gestión del IVA a Cataluña antes del próximo año
-
El Barcelona inscribe a Bardghji con el filial y sólo falta el visto bueno de la Liga
-
Letra completa de ‘Cibeles’, la canción de Sergio Ramos (y vídeo)
-
El mena detenido por violar a una niña en Hortaleza nació en Tánger y responde a las iniciales M. R.
-
Dónde se graba ‘Masterchef Celebrity’ 2025