Kanté, el plan B ‘imposible’: Zidane le quiere como alternativa a Pogba
En Estados Unidos aseguran que el Chelsea sabe que el Real Madrid quiere a N'Golo Kanté como alternativa a Paul Pogba, aunque la operación es muy complicada
Desde Estados Unidos apuntan a que el Real Madrid estaría interesado en N’Golo Kanté como plan B a Paul Pogba. El centrocampista del Manchester United sigue siendo la prioridad de Zinedine Zidane, pero el del Chelsea también está en la agenda del club de Chamartín.
Según The Athletic, en el Chelsea ya conocen ese interés del Real Madrid, pero anticipan que la operación no será nada sencilla. Zinedine Zidane quiere reforzar el centro del campo del Real Madrid y ante la dificultad de llevar a Pogba al Santiago Bernabéu habría puesto el nombre de Kanté sobre la mesa.
Esta información apunta a que Eden Hazard y Thibaut Courtois, que compartieron vestuario en Stamford Bridge con Kanté, han dado el visto bueno a una operación que se antoja muy complicada. Y es que el internacional francés amplió su contrato con el Chelsea y ahora es el futbolista que más cobra en el cuadro londinense. Además, su edad y la intención de los blues de no vender, hacen que las cifras pudieran dispararse.
Su llegada aumentaría la cantidad de franceses que militan en el Real Madrid. Areola, Mendy, Varane y Benzema verían como su compatriota -o Paul Pogba- se uniría a su causa. Aún así, Kanté continúa siendo el plan B, ya que el principal deseo de Zidane es el centrocampista del Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Maja Joint despierta a Serena Williams del sueño en su regreso a Wimbledon
-
El Barcelona presenta su nueva camiseta para el tercer año de Flick
-
La Premier ya ha gastado ¡482 millones de euros! en fichajes sin comenzar el mercado
-
Hugo González y Jaime Pradilla, los aclamados triunfadores de la VII gala del baloncesto español
-
Estas son las fechas claves del calendario de la Liga 2026/27
Últimas noticias
-
El «Museo del Prado» redescubre la obra de Valeriano D. Bécquer
-
Martin Heidegger, filósofo alemán y referente del siglo XX: «Quien tiene grandes pensamientos, a menudo comete grandes errores»
-
Precio de la gasolina hoy 1 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Se insta a los ciudadanos españoles a colaborar para salvar a 116 perros hacinados en una casa: «Estos animales no aguantarán mucho más así»
-
Henry David Thoreau, filósofo estadounidense: “No es suficiente con estar ocupado, también lo están las hormigas. La cuestión es: ¿En qué estamos ocupados?”