La Juventus piensa en Asensio para sustituir a Dybala
El futuro de Paulo Dybala está en el aire. La Juventus sondea el mercado en busca de sustitutos por si el argentino se marcha traspasado, y Marco Asensio gusta a la directiva bianconera, que ha puesto sus ojos en el atacante del Real Madrid y en Salah, del Liverpool,
El futuro de Paulo Dybala está en el aire. El argentino ha perdido mucho peso en la Juventus esta temporada, coincidiendo con la llegada de Cristiano Ronaldo, y podría cambiar de aires en verano. El club italiano tratará de hacer caja con el joven atacante, que hace unos años apuntaba a ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero que en los últimos tiempos parece haberse estancado. En Italia vinculan a Dybala con el Real Madrid y con el Atlético, aunque todavía es pronto para conocer su destino, en el que caso de que acabe marchándose.
En cualquier caso, la Juventus sondea el mercado en busca de posibles sustitutos para el argentino. La entidad bianconera ha fichado ya a Ramsey para la próxima temporada. El galés llega libre porque finaliza contrato con el Arsenal, pero no es del perfil de Dybala. Tal y como asegura el diario The Guardian, la Juventus se ha fijado en Salah y en Marco Asensio para suplir la hipotética baja de la Joya, dos atacantes que pueden jugar por las bandas o más centrados y que gustan en las oficinas del club de Turín.
En Italia llevan tiempo asegurando que Paulo Dybala hará las maletas en verano en busca de un nuevo desafío. Sin embargo, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, asegura que el argentino se quedará. Puede sonar a estrategia, pero sus palabras sobre el ’10’ han sido las siguientes: «Dybala se queda, la Juve vende a un jugador solo si quiere irse. Los nuestros son difíciles de mejorar. Podría mejorar a Dybala solo fichando a Messi, quizás, mientras con Neymar ya tendría dudas. Dybala lo tienes siempre a tu lado, juega todos los partidos, y cuando ves jugar al equipo notas su identidad». Habrá que verlo en verano si se queda… En cualquier caso, la Juventus ya ha pensado en Asensio y Salah para suplir su posible baja.
Lo último en Deportes
-
El Atlético no termina de arrancar: un gol de Griezmann pone las tablas ante el Rayo a puerta cerrada
-
Lamentable: jugadores de Betis y Como se lían a puñetazos durante un amistoso en La Línea
-
Bryan Zaragoza: «Poder ir al Mundial es una de las cosas por las que he fichado por el Celta»
-
Ter Stegen no cede a la presión del Barcelona y mantiene su postura de no firmar el informe médico
-
La Liga no evaluará el informe médico de Ter Stegen sin el consentimiento del jugador
Últimas noticias
-
Una andaluza dice esto sobre Cataluña y se lía la mundial: «Es que no es normal»
-
Las mejores desbrozadoras de 2025: guía de compra y ranking actualizado
-
El Ibex 35 abre con una subida del 0,52% y marca máximos desde 2008 pese a los aranceles de EEUU
-
El vídeo que deja en evidencia a Petro tras los chats filtrados sobre sus «excesos»: «Así hablaba Chávez»
-
Algunos clientes de EVO Bank viven un caos tras migrar a Bankinter: «No hay ni rastro de mi nómina»