Deportes
Champions League: Atlético - Bayer Leverkusen

Los jugadores del Atlético pidieron perdón a la afición tras la eliminación en Champions

La afición del Atlético de Madrid se volcó con sus jugadores pese a la eliminación de la Liga de Campeones. Gran parte de la hinchada colchonera se quedó en sus butacas para aplaudir y animar a sus jugadores tras un fatídico final. Los pupilos de Simeone, con él el primero, se quedaron en el verde y pidieron perdón a sus aficionados por la eliminación.

Los seguidores se ilusionaron con el pase después de que el árbitro señalara un penalti con el partido ya concluido. Carrasco falló en el penalti, Saúl estrelló el rechace de cabeza en el larguero, le cayó a Reinildo y el balón golpeó en Carrasco en la misma línea de gol. La mala suerte se cebó con el Atleti, pero la afición quiso agradecerles su esfuerzo durante los 90 minutos.

La grada del Metropolitano nunca falla y esta vez tampoco iba a ser menos. Lejos de reprocharle a su equipo la eliminación intentaron animarles y subirles la moral después de este varapalo tan duro. Eso sí, los futbolistas les devolvieron el agradecimiento y aguantaron durante varios minutos sobre el césped como muestra de disculpa por lo sucedido. Luego, Simeone esperó uno a uno a todos para darles la mano antes de entrar al vestuario y se marchó el último.