Los jugadores del Atlético pidieron perdón a la afición tras la eliminación en Champions
El Atlético confirma su debacle
El final más cruel para el Atlético en el minuto 99: penalti fallado, cabezazo al palo y eliminación
La afición del Atlético de Madrid se volcó con sus jugadores pese a la eliminación de la Liga de Campeones. Gran parte de la hinchada colchonera se quedó en sus butacas para aplaudir y animar a sus jugadores tras un fatídico final. Los pupilos de Simeone, con él el primero, se quedaron en el verde y pidieron perdón a sus aficionados por la eliminación.
Los seguidores se ilusionaron con el pase después de que el árbitro señalara un penalti con el partido ya concluido. Carrasco falló en el penalti, Saúl estrelló el rechace de cabeza en el larguero, le cayó a Reinildo y el balón golpeó en Carrasco en la misma línea de gol. La mala suerte se cebó con el Atleti, pero la afición quiso agradecerles su esfuerzo durante los 90 minutos.
La grada del Metropolitano nunca falla y esta vez tampoco iba a ser menos. Lejos de reprocharle a su equipo la eliminación intentaron animarles y subirles la moral después de este varapalo tan duro. Eso sí, los futbolistas les devolvieron el agradecimiento y aguantaron durante varios minutos sobre el césped como muestra de disculpa por lo sucedido. Luego, Simeone esperó uno a uno a todos para darles la mano antes de entrar al vestuario y se marchó el último.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético sufre una baja capital para pelear por el liderato con el Barcelona
-
Alberola Rojas pitará el Atlético de Madrid-Barcelona
-
Simeone y el planteamiento contra el Barcelona: «Sabemos que sufriremos gran parte del partido, no sé qué es jugar de tú a tú»
-
La mayor chapuza de la Liga: el Barça – Atlético en el Camp Nou será sólo 24 días después del que se juega en el Metropolitano
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
Últimas noticias
-
Marco Bezzecchi vuela en Qatar para dejar sin pole a Márquez con Martín undécimo
-
Mar Flores no se cree las disculpas de Ana Obregón a Antonia Dell’Atte y carga contra ella: «Habría querido ver su empatía con Antonia dirigida a mí»
-
Sánchez pide movilizarse contra la ultraderecha como en EEUU para «frenar a PP y a Vox» apropiándose del Papa: «Hasta León XIV votó»
-
Mezclar bicarbonato con detergente y harina de maíz: para qué sirve y qué ventajas tiene a la hora de limpiar unas zapatillas
-
El Atlético sufre una baja capital para pelear por el liderato con el Barcelona