El jugador del Barça B que agredió a un aficionado pide perdón, pero justifica su agresión denunciando insultos racistas
El lateral del Barcelona B Moussa Wague fue expulsado en el choque que su equipo disputaba contra el Ejea por agredir a un espectador. El senegalés perdió los nervios cuando los suyos iban perdiendo y terminó golpeando en el rostro a un aficionado cuando aún restaban 10 minutos de partido.
El jugador azulgrana ha querido, a través de su cuenta de Instagram, pedir perdón por su comportamiento a la vez que lo ha justificado denunciando cánticos racistas.
“Desde estas líneas, quiero expresar mis más sinceras disculpas a la SD Ejea y al aficionado del mismo club por la conducta que tuve durante el partido de ayer. En un momento de nervios, cuando estábamos con el resultado en contra intentando remontar el partido, no tuve un comportamiento acertado y lo reconozco y quiero reiterar mis disculpas por ello”, escribió Wague.
“Quiero denunciar también que mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar el saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de fútbol”, añadió.
Gorka Mazo Maruri, colegiado del encuentro, reflejó en el acta la agresión del futbolista del Barcelona B, por lo que le caerán varios partidos más por su actitud agresiva y antideportiva. “Golpear a un espectador en la cara al tratar de arrebatarle un balón, cuando el balón no estaba en juego”, redactó el árbitro.
Temas:
- Futbol Club Barcelona B
Lo último en Barcelona
-
El CTA repite el árbitro de VAR en el Levante-Barcelona que no vio como roja la entrada de Raphinha
-
El Barcelona asume que terminará un nuevo mercado sin estar en la regla 1:1
-
Hernández Hernández será el árbitro del Levante-Barcelona
-
Lamine Yamal ya no esconde su relación con Nicki Nicole y la menciona en redes: «¿Cuándo ganarás?»
-
Flick sobre los rumores de salida de Casadó y Fermín: «No quiero perder a ningún jugador»
Últimas noticias
-
Arrasate zanja la polémica con Maffeo: «Le invité a salir del entrenamiento… por molestias en el pie»
-
Incendios activos en España hoy, en directo | Última hora de los fuegos y detenidos en Orense, León, Zamora, Madrid…
-
El CTA repite el árbitro de VAR en el Levante-Barcelona que no vio como roja la entrada de Raphinha
-
La Fed apunta a una rebaja de tipos ante el «cambio de riesgos» y el Dow Jones alcanza máximos históricos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia y Cristóbal son amantes