El jugador del Barça B que agredió a un aficionado pide perdón, pero justifica su agresión denunciando insultos racistas
El lateral del Barcelona B Moussa Wague fue expulsado en el choque que su equipo disputaba contra el Ejea por agredir a un espectador. El senegalés perdió los nervios cuando los suyos iban perdiendo y terminó golpeando en el rostro a un aficionado cuando aún restaban 10 minutos de partido.
El jugador azulgrana ha querido, a través de su cuenta de Instagram, pedir perdón por su comportamiento a la vez que lo ha justificado denunciando cánticos racistas.
“Desde estas líneas, quiero expresar mis más sinceras disculpas a la SD Ejea y al aficionado del mismo club por la conducta que tuve durante el partido de ayer. En un momento de nervios, cuando estábamos con el resultado en contra intentando remontar el partido, no tuve un comportamiento acertado y lo reconozco y quiero reiterar mis disculpas por ello”, escribió Wague.
“Quiero denunciar también que mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar el saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de fútbol”, añadió.
Gorka Mazo Maruri, colegiado del encuentro, reflejó en el acta la agresión del futbolista del Barcelona B, por lo que le caerán varios partidos más por su actitud agresiva y antideportiva. “Golpear a un espectador en la cara al tratar de arrebatarle un balón, cuando el balón no estaba en juego”, redactó el árbitro.
Temas:
- Futbol Club Barcelona B
Lo último en Barcelona
-
Joan García y su traición al Espanyol: «Todo el mundo opinaba, pero quien tenía que decidir era yo»
-
Xavi Vilajoana: «La decisión de echar a Leo Messi no fue fruto de una cuestión económica»
-
El CSD se pronuncia sobre el caso Lamine: «Ayudaremos a que nos entendamos todos»
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Luis de la Fuente sobre el caso Lamine: «He echado de menos empatía en Flick»
Últimas noticias
-
García Ortiz se hace la víctima: acusa al novio de Ayuso de deslealtad «en la búsqueda de la verdad»
-
García Ortiz dice no haber filtrado el correo del novio de Ayuso pero se niega a responder a las acusaciones
-
La NBA revoluciona el All-Star: Estados Unidos contra el resto del mundo
-
España ya mira a la Copa Davis: se concentra el sábado en Bolonia a la espera de Alcaraz y Granollers
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»