La jugada más loca de la historia del VAR: anula un gol a la Ponfe por un fuera de juego ¡del Ibiza!
Tebas se propone crear su particular Gestapo del VAR
El presidente del Cádiz enloquece contra el VAR
El Ibiza – Ponferradina de la jornada 27 de la Segunda División española nos dejó este domingo la jugada más loca en la historia del VAR, tras anular un gol de la Ponferradina en el minuto 51 de partido por un fuera de juego del rival. Una jugada escandalosa que enfadó muchísimo al cuadro visitante.
La Ponferradina sufrió este domingo la jugada más loca en la historia del VAR. En el minuto 51, Edu Espiau anotó el empate para la Ponfe, pero el VAR llamó al colegiado para que revisase un penalti a favor del Ibiza en una jugada anterior.
El colegiado va a verlo, anula el gol porque es penalti, pero no lo termina concediendo porque previamente hay fuera de juego. Por lo tanto señala el fuera de juego, no hay penalti para el Ibiza pero tampoco concede el gol a la Ponferradina. Nadie entendía nada.
Una jugada muy polémica que dejó en muy mal lugar al VAR en Segunda División tras una jugada que nadie entendió y que dejó a la Ponferradina muy disgustada por la decisión.
Temas:
- Segunda División
Lo último en Deportes
-
De la Fuente a OKDIARIO: «Este premio es consecuencia de la constancia y de no bajar nunca los brazos»
-
Louzán a OKDIARIO: «Ha sido un rotundo éxito del fútbol español esta edición del Balón de Oro»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Así queda el top 10 del Balón de Oro 2026: Kane se impone y Mbappé gana a Lamine
-
Harry Kane se rinde a Mbappé y Lamine tras ganar el Balón de Oro: «Ha sido difícil porque he competido con grandes jugadores»
Últimas noticias
-
El desfase de los turistas que avergüenza a Mallorca: la Playa de Palma acaba sepultada bajo la basura tras una noche de fiesta
-
¿Adiós al chicle en Estados Unidos? Un estado quiere vetarlo por los microplásticos que se liberan al mascarlo
-
Investigan a más de 10 porteros por dar una brutal paliza a un joven a la salida de una discoteca de Palma y dejarlo inconsciente en el suelo
-
La Policía investiga a radicales de izquierda llegados desde Barcelona y Mallorca en avión y barco para sabotear el mitin de Abascal en Menorca
-
El ‘pelotazo’ inmobiliario que acabó en fraude: compra seis fincas por 138.000 euros, las vende por 6 millones y ‘olvida’ pagar a Hacienda