Jorge Mendes: «Es ridículo que le hayan dado el premio a Modric y no a Cristiano»
Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, criticó duramente la decisión de la UEFA de distinguir a Luka Modric como el Mejor Jugador del Año, algo que calificó de «simplemente ridículo», en el periódico portugués Récord.
«El fútbol se juega dentro de las cuatro líneas y ahí Cristiano Ronaldo ganó. Marcó 15 goles, llevando al Real Madrid a su espalda a la conquista de la Champions una vez más. Esto que ha pasado es, simplemente, ridículo», añadió el agente del delantero de la Juventus.
En la votación, sin embargo, Luka Modric superó por 90 puntos a Cristiano y a Salah por 179 en unas votaciones en los que participaron 80 entrenadores de participantes en competición europea y 55 medios de comunicación.
Cristiano Ronaldo, sin embargo, no entendió su derrota ante Modric y prefirió no asistir a la gala sabiendo que iba a perder protagonizando una espantada que no hacía desde el Balón de Oro 2012. Sergio Ramos, capitán madridista, le soltó una puya: «Que haga lo que quiera con su vida, es una decisión suya».
Lo último en Deportes
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
PSG – Tottenham: a qué hora es y dónde televisan en directo la Supercopa de Europa
-
La alianza de Laporta con UEFA y Tebas para salvar sus problemas económicos
-
El CSD se pronuncia sobre el escrito del Real Madrid por el partido de Miami: «Pensaremos en el interés general»
-
Laporta aprueba un aval de 7 millones de euros para garantizar las inscripciones en el Barcelona
Últimas noticias
-
Baleares suma más de 4.100 ilegales llegados en patera este año con la ruta argelina desbocada en agosto
-
Ni se te ocurra poner esta planta en casa o en el jardín: se te va a llenar de avispas, y no podrás comer tranquilo
-
Entre aplausos y vítores: así despiden los bañistas a los héroes que han sofocado el incendio de Tarifa
-
Un pescador de Valladolid captura un enorme ejemplar de esta especie invasora, pero pide que no se le mate
-
Bombazo en la zoología: reaparece en Argentina un gigantesco animal que se creía extinto desde hace 40 años