Johnny Depp al borde de la ruina
¿Cómo es posible que un actor como Johnny Depp esté al borde de la bancarrota? Eso es lo que nos preguntamos hoy al conocer esta noticia. Todo comenzó con una demanda del actor en contra de sus ex administradores financieros, The Management Group. Johnny Depp los acusó de haberse quedado con unos 28 millones de dólares de su fortuna, en los más de 17 años que gestionaron sus finanzas.
La venganza no se ha hecho esperar, y el abogado de la corporación, Michael Kump, ha difundido todos los detalles de los gastos mensuales de Johnny Depp, que ascenderían a unos 2 millones de dólares por mes. Destinó 75 millones en las 14 residencias que fue comprando, incluyendo una mansión en Francia y una cadena de islas, También invirtió 18 millones en un yate de lujo, y otros tantos millones en adquirir y mantener 45 vehículos de alta gama, así como en una gran colección de arte.
Una foto publicada por c¤mmənt pls●_○ deppfañ💡Savvy¿ (@johnny.depp_1) el
JOHNNY DEPP, UN «MANIRROTO» SIN REMEDIO
Horas después de la demanda, el bufete dio a conocer que el actor gastó 3 millones de dólares en disparar, a través de una torre de pirotecnia, las cenizas del escritor Hunter S. Thompson durante su funeral celebrado en Las Vegas en 2005, a quién encarnó en la película «Miedo y asco en Las Vegas». Depp invitó a la ceremonia a John Kerry, Jack Nicholson, John Cusack, Bill Murray, Benicio del Toro, y Sean Penn, entre otras celebrities.
Según afirmó el propio Depp, «el dinero no compra la felicidad, pero sí un yate para navegar hasta ella».
Una foto publicada por Radio ENERGY (@energyrussia) el
Temas:
- Johnny Depp
Lo último en Deportes
El Arsenal neutraliza al Sporting y se cita en semifinales de Champions con el Atlético
¿Hay prórroga en las eliminatorias de la Champions League?
Cuándo es la final del Trofeo Conde de Godó: qué día es y a qué hora empieza
Cuándo se juega el Real Betis – Braga: a qué hora empieza y dónde ver por TV gratis en directo y en streaming la Europa League
AEK de Atenas – Rayo Vallecano: cuándo es, horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de la Conference League
Últimas noticias
La Policía sanciona al enmascarado filosófico por llenar de carteles las señales y farolas de Palma
Jordi de la Fuente: «Baleares no puede ser la selva, hay que ayudar primero a los españoles frente a la inmigración»
El calvario sexual al que un padre sometió durante meses a su hija de 13 años en Ibiza: «Ah, ¿que no quieres?»
El alcalde separatista de Manacor no quiere bus lanzadera para llegar a una de las playas más top de Mallorca
Jordi de la Fuente: «CCOO y UGT se callan como ratas con nuestro Gobierno, están comprados por el poder político»