Joan Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico
El Sevilla informó a través de un comunicado oficial emitido a través de su página web de que Joan Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico tras recibir el impacto de un objeto lanzado desde la grada en el Betis-Sevilla, que fue suspendido por ello
Suspendido el Betis-Sevilla por la lamentable agresión a Jordán
Camarasa y Miranda acusan a Lopetegui de incitar a Jordán a "marearse y tirarse al suelo"
El derbi sevillano de octavos de final de la Copa del Rey que midió al Betis y al Sevilla en el Benito Villamarín tuvo que ser suspendido, a escasos minutos del descanso, debido al impacto de un palo lanzado desde la grada en la cabeza de Joan Jordán. El centrocampista español sufre un traumatismo craneoencefálico, según informó el Sevilla en un comunicado, pero ya se encuentra en su domicilio después de someterse a las pertinentes pruebas médicas.
El Sevilla, que quiso pedir respeto para Jordán, emitió un comunicado oficial en el que informa del estado de su jugador. «El Sevilla FC quiere trasladar todo su cariño a Joan Jordán, que por fortuna, y sin duda eso es lo único importante, se encuentra en su domicilio, tras haber recibido el impacto de un objeto arrojado desde la grada local en el transcurso del derbi. Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma».
«El Sevilla FC condena el acto violento que ha sufrido hoy Joan Jordán, un hecho inaceptable en el mundo del deporte cometido por un individuo que, por supuesto, ni mucho menos representa a la afición del Real Betis ni a la forma de vivir el fútbol en nuestra ciudad. Asimismo, el club exige el mayor de los respetos para la figura de Joan Jordán, un profesional íntegro y una persona ejemplar que ha sufrido un ataque infame», añade.
La persona que lanzó el objeto desde la grada del estadio del Betis fue identificada, al tiempo que la polémica surgía en las redes sociales, con varios futbolistas del conjunto verdiblanco denunciando lo ocurrido, pero también los comentarios de Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, quien habría instado a Joan Jordán a hacerse el mareado y a tumbarse en el suelo.
Lo último en Deportes
-
Messi se lame las heridas después del Mundial: doblete y asistencia en la Leagues Cup
-
Decathlon tira el precio de las mejores zapatillas para trabajar y pasar muchas horas de pie
-
El misterio del amistoso fantasma del Barcelona en Marruecos
-
Un futbolista muere alcanzado por un rayo en mitad de un partido
-
Joel Álvarez peleará en la UFC el 15 de agosto de la mano de Khabib y Makhachev
Últimas noticias
-
El PP culpa al Gobierno de eludir su responsabilidad con los menores de Ceuta que aún no han sido identificados
-
Tres años del caso Daniel Sancho: mueve ficha desde la cárcel y aviva la guerra familiar
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Marivent, situación en la frontera y reacciones
-
Un estudio vasco demuestra que el cribado del cáncer de colon reduce en un 50% la mortalidad
-
‘Expediente X’ resucita en Disney Plus: la plataforma recupera la historia más polémica de la saga con un oscuro montaje alternativo