Joan Barreda se impone en la quinta etapa e inicia la remontada en el Dakar
El piloto español Joan Barreda (Honda) se ha adjudicado su segundo triunfo parcial en el Rally Dakar 2018 tras imponerse con mucha autoridad este miércoles en la quinta etapa, un recorrido entre las peruanas San Juan de Marcona y Arequipa de 508 kilómetros, 266 de ellos de especial, lo que le ha permitido recuperar opciones para el triunfo final en motos.
El castellonense cometió un error en la tercera etapa y cedió casi media hora, pero en esta jornada ha salido muy agresivo y ha dominado de principio a fin llevándose la victoria con más de diez minutos sobre el austriaco Matthias Walkner (KTM).
Además, el español, que ha sumado su vigesimoprimer triunfo de etapa, le ha recortado más de 14 minutos al líder, el francés Adrien van Beveren (Yamaha), para colocarse cuarto en la general provisional a 7:33 con todavía mucho Dakar que disputar.
Temas:
- Joan Barreda
- Rally Dakar
Lo último en Deportes
-
Infantino lo tiene claro con Irán: «Por supuesto que jugará el Mundial, tenemos que estar unidos»
-
Test de deportes en OKDIARIO: enfréntate a la actualidad el 1 de mayo
-
Olivia Rodrigo será la protagonista en la camiseta del Barcelona en el Clásico
-
Colas en Lidl a partir de hoy, viernes 1 de mayo, por el set para hacer deporte en casa que te va a solucionar el regalo del día de la madre
-
Jornada 35 de la Premier League: fechas, horarios y canal de televisión para ver en directo por TV y en vivo online los partidos desde España
Últimas noticias
-
Qué fue de Agustín Pantoja: de triunfar en la música a vivir a la sombra de Isabel Pantoja
-
Infantino lo tiene claro con Irán: «Por supuesto que jugará el Mundial, tenemos que estar unidos»
-
No es una amenaza aún, pero los científicos han encontrado un depósito gigante de magma en el centro de Italia
-
Test de deportes en OKDIARIO: enfréntate a la actualidad el 1 de mayo
-
Las 10 mejores frases motivadoras y bonitas para desear un feliz Día del Trabajador