Jesé Rodríguez reaparece en un videoclip rodeado de joyas, coches y mujeres
Jey M, el alter ego musical de Jesé Rodríguez, reapareció en el canal de YouTube de Team Presi Money en un polémico videoclip del jugador del Paris Saint Germain. Pese a las críticas de su ex pareja Aurah Ruiz, el futbolista hace un auténtico alarde de ostentación en el videoclip de su nueva canción, La Esquinita, donde se luce junto a joyas, coches y mujeres.
Jesé Rodríguez, tras su tormentosa salida del Stoke City –equipo en el que permaneció cedido esta temporada–, está intentando mejorar su imagen en redes sociales subiendo entrenamientos agotadores de forma constante, aunque en las últimas semanas se desmelenó marchándose de vacaciones a Miami y ahora subiendo este controvertido vídeo en donde imita a otros famosos del género electro-latino como Ozuna o J Balvin.
El jugador por el que el Paris Saint Germain desembolsó 25 millones de euros hace un par de veranos sigue intentando encontrar su lugar en el fútbol mundial. Tras superar una grave lesión de rodilla en el Real Madrid, Jesé Rodríguez no ha conseguido ser el jugador que prometía despuntar.
No en vano, el extremo se ha hecho más famoso por sus excentricidades fuera del campo que por sus acciones dentro del mismo. Esperemos que esta tendencia pueda conseguir modificarla con el paso del tiempo, aunque con videoclips como La Esquinita demuestra que sigue igual que siempre. Así muchos equipos le seguirán cerrando la puerta.
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
El entrenador del Dortmund no descarta la remontada contra el Barcelona: «Siempre hay sorpresas…»
-
El sorprendente récord histórico de Johan Cruyff con el Barça que está a punto de superar Szczesny
-
Mediapro carga duramente contra Tebas tras dejar de ser el productor audiovisual de la Liga: «Es inaudito»
-
La Liga de Tebas rompe con Mediapro tras una década de adjudicaciones a dedo y escándalos con el Barça
-
Carlos Alcaraz – Quinn: horario y dónde ver el partido del Conde de Godó en directo por TV y online
Últimas noticias
-
Ayuso concede a Mario Vargas Llosa la Medalla Internacional de las Artes a título póstumo
-
Un delincuente se fuga en un permiso penitenciario y desata una oleada de robos en Santa Fe (Granada)
-
Alianza de perdedores en Alemania
-
Desarrollan un nuevo antibiótico tras 30 años sin innovación que resulta eficaz contra la gonorrea
-
La jueza cita tres años después al fontanero que encontró el cadáver de Esther López en Valladolid