CANSADOS DEL COMPORTAMIENTO DEL CANARIO

El Stoke, dispuesto a cancelar la cesión de Jesé

Jesé
Jesé, en un partido con el Stoke City. (Getty)

Jesé Rodríguez continúa dando que hablar. Su actual club, el Stoke City, quiere cancelar la cesión del jugador con el Paris Saint-Germain. Según publica Telegraph, en el conjunto inglés están hartos de la actitud y el mal comportamiento del jugador con el equipo y prefieren prescindir de él.

Según la información publicada en Inglaterra, mientras el Stoke se encuentra luchando por la salvación, en las próximas fechas se enfrenta a los partidos más cruciales de su historia en la Premier, Jesé lleva dos semanas sin aparecer por los entrenamientos. Desde el club esperaban que el atacante regresara el miércoles a ejercitarse con el grupo pero el futbolista no apareció. Algo que ha colmado la paciencia de los directivos.

En la entidad quieren zanjar la vuelta de Jesé a París cuanto antes. En el club inglés esperan llegar a un acuerdo con el PSG en los próximos días para que el canario abandone el equipo y no siga dando quebraderos de cabeza a la institución en estos momentos tan cruciales.

El citado diario asegura que el compromiso del resto de jugadores con el club es de nota y el ex madridista solo hace entorpecer el curso de la temporada. La pasada semana, Ryan Shawcross -capitán del equipo- jugó contra el West Ham días después de la muerte de su padre. Una muestra de la dedicación y el cariño que el resto de compañeros tienen al club.

Además, Telegraph destaca que en el Stoke se han portado muy bien con el jugador y han sido muy permisivos con sus libranzas por los problemas con su hijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias