Jean Todt desvela que vio junto a Schumacher el GP de Brasil por televisión
Jean Todt ha realizado una entrevista en la que desvela que vio el Gran Premio de Brasil junto a Michael Schumacher
Jean Todt ha realizado una entrevista en Auto Bild Motorsport en la que desvela que vio el Gran Premio de Brasil junto a Michael Schumacher. «En realidad, siempre soy cauteloso cuando digo algo. Pero es cierto que vi el Gran Premio de Brasil 2018 en Suiza con Michael Schumacher», explica.
El presidente de la FIA se mostró muy molesto por la retransmisión, ya que el Gran Premio estuvo acompañado de muchísima publicidad y no pudo comprender la evolución de lo que sucedía en la carrera. “Me sentí muy frustrado porque no podía creer lo que veía después de cinco minutos. Cuando veo una carrera, siempre tengo un iPad a mi lado. Es por eso que la publicidad no me molesta tanto. También entiendo que las cadenas privadas financian su cobertura de esta manera y que el procedimiento cumple con la ley. Pero hubiera deseado una de esas pequeñas ventanas en la esquina donde no me perdería la carrera por completo. Cuando veo una carrera, quiero poder entenderla», comentó.
No obstante, Todt alabó la labor de los periodistas y explica que siempre aconsejó a Schumacher no decir nada malo sobre ellos: “Los reporteros y comentaristas son muy competentes. No quería criticar eso. Sé lo difícil que es este trabajo. No querría hacer eso y siempre aconsejé a Michael Schumacher que no lo hiciera”.
Lo último en Deportes
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina
-
España gana a Japón y llega lanzada a la Eurocopa
-
España femenino – Japón hoy en directo: dónde ver por TV y online gratis el partido amistoso antes de la Eurocopa en vivo
-
España se proclama campeona del Europeo femenino sub-19 tras golear a Francia en la final
Últimas noticias
-
Doctor Aldo, entrenador de rendimiento de Topuria: «A Oliveira le va a cortar la respiración de un golpe»
-
Archivada la causa contra Oltra que la Audiencia reabrió hace un año al ver «indicio plausible de delito»
-
Wall Street cierra la semana con máximos históricos para el S&P 500 y el Nasdaq
-
Ley para la desobediencia civil
-
Aitana Bonmatí ingresada con una meningitis vírica: puede perderse la Eurocopa femenina