James, Vidal y Bernat, cazados en un restaurante en Madrid
James Rodríguez, Arturo Vidal y Juan Bernat fueron cazados comiendo en un restaurante de Majadahonda, cerca de las instalaciones de entrenamiento del Atlético de Madrid. Los tres futbolistas del Bayern de Múnich aprovecharon sus días libres para venir a la capital de España.
El conjunto bávaro no juega esta semana la Champions, por lo que sus futbolistas disfrutan de algunos días libres en los que tres de sus integrantes han aprovechado para realizar un viaje juntos. Se trata de Juan Bernat, Arturo Vidal y James Rodríguez, que ha regresado a la capital de España después de abandonar el pasado verano el Real Madrid.
El cafetero añora la ciudad de Madrid, donde vivió desde 2014 hasta 2017 mientras militaba en el conjunto blanco. Ahora James Rodríguez está cedido en el Bayern de Múnich, donde está cuajando una gran temporada en la que ha anotado cuatro tantos ayudando a su equipo a liderar la Bundesliga.
Lo último en Deportes
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
Así es el Real Mallorca: dónde juega, cuántos socios tiene, títulos, cuánto cuesta ser abonado…
-
La gran noche de Aday Mara: el pívot del futuro busca lo imposible para España
-
Atlético de Madrid-Barcelona: calma tensa antes de la tormenta
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2026
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
La Hermandad del Santo Entierro en Sevilla: horario y recorrido
-
Las cabañuelas de Jorge Rey anuncian el día que llegará el verano a España: temperaturas de 30ºC
-
Giro del tiempo en Cataluña: METEOCAT avisa de lo que llega el fin de semana y no es normal