James podría continuar en el Bayern después de verano
James Rodríguez no tiene las mejores sensaciones en el Bayern de Múnich. El colombiano apuntaba a volver al Real Madrid cuando finalizara la temporada, pero sus planes podrían haber cambiado, con la idea de continuar en Alemania un año más ganando fuerza.
Según informa ESPN, James se plantea seguir la temporada que viene en el Bayern de Munich, donde puede contar con más oportunidades que en el Real Madrid, donde se espera la llegada de fichajes de relumbrón. Sin embargo, su futuro no está decidido y la opinión del jugador podría cambiar de aquí al final de campaña.
Muchos son los clubes que se han interesado por hacerse con los servicios de James. El Nápoles y el Arsenal son los que han mostrado más interés por el jugador, que también podría entrar en los planes del Real Madrid en su renovación para el año que viene y ahora también del Bayern, donde la probable salida de Niko Kovac podría cambiar el rol de James en la próxima temporada.
James ha disputado en la 2018-19 sólo 12 partidos oficiales, fruto de las lesiones y de la escasa confianza de Kovac en darle las riendas del equipo. La falta de ritmo tampoco ha beneficiado al internacional colombiano, que en estos encuentros ha aportado tres goles y dos asistencias a las estadísticas del campeón alemán.
Lo último en Deportes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alarma con Mikel Merino: sufre una lesión grave y peligra para el Mundial
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Lookman: Simeone ya tiene nuevo delantero
-
El ADvantage de Murray se proclama campeón de la Hexagon Cup
-
España machaca a Italia y se planta con facilidad en semifinales del Europeo de fútbol sala
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit