James: «Nunca tuve problemas con Zidane, es un buen tipo»
James Rodríguez ha dejado claro en una entrevista a la revista 'Bocas' que nunca tuvo ningún problema con Zidane durante la etapa de ambos en el Real Madrid. Además, también ha dejado claro que el francés "es un buen tipo"
James Rodríguez ha confesado en una entrevista concedida a la revista Bocas que nunca tuvo ningún problema con Zidane durante su etapa en el Real Madrid. A pesar de lo que se dijo en su momento, el jugador colombiano ha dejado claro además que Zidane «es un buen tipo».
«Nunca hubo problema con él. Es un buen tipo, además», dijo James Rodríguez cuando fue cuestionado por el técnico francés, que le relegó al banquillo durante su etapa en el Real Madrid, lo que le hizo salir el pasado verano al Bayern de Múnich.
Desde ese día su posible regreso al Real Madrid (tendría que volver este verano) se considera como una posibilidad y el jugador colombiano se viene dejando querer por el club blanco desde hace un tipo. Para volver al Bernabéu, el Bayern tendrá que pagar algo más de 40 millones y a día de hoy parece que esto está considerado como una utopía. Mientras tanto, en la cúpula del club blanco piensan en repescarlo para posteriormente incluirlo en la ‘Operación Neymar’.
Sobre el club blanco, dijo que: «Yo no puedo ocultarle a nadie que siempre me gustó el Real Madrid. Fue un equipo que siempre vi y fue el equipo en el que siempre quise estar».
En la misma entrevista, James también dejó una anécdota graciosa que tiene que ver con el Real Madrid. «Primero, siempre con la camiseta del Bayern o con la del Madrid. Y segundo, siempre como James Rodríguez y siempre quiero hacer gol con ese crack», dijo cuando fue cuestionado por el FIFA.
Lo último en Deportes
-
El Manchester City gana la FA Cup al Chelsea gracias al golazo de Semenyo
-
Lo que esconde la salida de Lewandowski: una no renovación que le permite al Barça fichar a una estrella
-
El Celtic gana la liga escocesa tras un final de infarto: se rompe el sueño del Hearts
-
Álex Márquez se impone a Acosta al sprint en Montmeló
-
Vietti hace la pole en Montmeló en Moto2 y Manu González saldrá tercero
Últimas noticias
-
El Manchester City gana la FA Cup al Chelsea gracias al golazo de Semenyo
-
EEUU y China acuerdan reducir los aranceles sobre «productos relevantes» tras la visita de Trump
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Quién es Rocío Muñoz Martín: a qué se dedica, por qué es famosa y que relación tiene con Omar Montes
-
Todo lo que tienes que saber sobre la Selectividad 2026: exámenes, asignaturas, notas de corte, cuánto duran y cómo prepararse para la PAU