James: «Nunca tuve problemas con Zidane, es un buen tipo»
James Rodríguez ha dejado claro en una entrevista a la revista 'Bocas' que nunca tuvo ningún problema con Zidane durante la etapa de ambos en el Real Madrid. Además, también ha dejado claro que el francés "es un buen tipo"
James Rodríguez ha confesado en una entrevista concedida a la revista Bocas que nunca tuvo ningún problema con Zidane durante su etapa en el Real Madrid. A pesar de lo que se dijo en su momento, el jugador colombiano ha dejado claro además que Zidane «es un buen tipo».
«Nunca hubo problema con él. Es un buen tipo, además», dijo James Rodríguez cuando fue cuestionado por el técnico francés, que le relegó al banquillo durante su etapa en el Real Madrid, lo que le hizo salir el pasado verano al Bayern de Múnich.
Desde ese día su posible regreso al Real Madrid (tendría que volver este verano) se considera como una posibilidad y el jugador colombiano se viene dejando querer por el club blanco desde hace un tipo. Para volver al Bernabéu, el Bayern tendrá que pagar algo más de 40 millones y a día de hoy parece que esto está considerado como una utopía. Mientras tanto, en la cúpula del club blanco piensan en repescarlo para posteriormente incluirlo en la ‘Operación Neymar’.
Sobre el club blanco, dijo que: «Yo no puedo ocultarle a nadie que siempre me gustó el Real Madrid. Fue un equipo que siempre vi y fue el equipo en el que siempre quise estar».
En la misma entrevista, James también dejó una anécdota graciosa que tiene que ver con el Real Madrid. «Primero, siempre con la camiseta del Bayern o con la del Madrid. Y segundo, siempre como James Rodríguez y siempre quiero hacer gol con ese crack», dijo cuando fue cuestionado por el FIFA.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible del Barcelona contra el Slavia de Praga: Lewandowski suple a Ferran y Rashford a Lamine
-
A qué hora es el Galatasaray – Atlético de Madrid y dónde ver gratis en directo y por TV online el partido de Champions League en vivo
-
A qué hora juega el Barcelona – Slavia de Praga y dónde ver gratis en directo y por TV el partido de Champions League hoy en vivo
-
La prensa inglesa carga contra el City de Guardiola: «Show de los horrores»
-
Laporta analiza la salida de Ter Stegen: «Necesita jugar y esperamos que sea un hasta luego»
Últimas noticias
-
Valencia recibe en FITUR el premio FITURNext por su gestión turística sostenible como destino
-
El misterioso mapa antiguo que ha vuelto a ser tendencia entre historiadores
-
Frida Kahlo y los grandes maestros mexicanos ‘dialogan’ en la Colección Gelman de Banco Santander
-
El Gobierno pone fecha al homenaje de Estado por la tragedia de Adamuz: el 31 de enero en Huelva
-
La pieza misteriosa del accidente de Adamuz: la Guardia Civil ya la había mapeado con drones y la custodiaba