En Italia especulan con un intercambio entre Marcelo y Alex Sandro
El Real Madrid no quiere dejar salir a Marcelo
La puerta de salida del Real Madrid permanece cerrada para Marcelo, pero en Italia siguen relacionando al lateral internacional brasileño con la Juventus. Después de unir los caminos del ’12’ madridista con Cristiano Ronaldo, en esta ocasión se especula con un intercambio con Alex Sandro lo que acercaría a Marcelo a la Vecchia Signora.
Tuttosport asegura que el Real Madrid, a pesar de las reticencias para dar salida a Marcelo, no vería con malos ojos intercambiar a su lateral izquierdo por Alex Sandro, que también es uno de los mejores del mundo en su puesto. La edad también beneficiaría al vigente campeón de Europa en este rocambolesco intercambio, ya que el lateral de la Juve cuenta con 27 años, mientras que Marcelo ya ha cumplido los 30.
Sin embargo y a pesar del suculento intercambio que proponen desde Italia, parece muy complicado que el Real Madrid renuncie a los servicios de uno de sus emblemas y segundo capitán de la plantilla, que se ha consolidado además como mejor lateral izquierdo del planeta desde hace años.
Lo último en Deportes
-
Tebas vuelve a perjudicar a sus clubes: la Liga se niega a adelantar el Valencia–Celta por la Europa League
-
Otro ridículo de González Fuertes desde el VAR: se inventa un penalti del Getafe que al final no se pita
-
Huracán Rafa Jódar: saca el rodillo ante Vukic y sigue de dulce en Miami
-
Monumental Pogacar: gana su primera Milán–San Remo superando a Pidcock al sprint tras sufrir una caída
-
Iñigo Pérez sueña con ganar en el inexpugnable Camp Nou: «No sería un milagro…»
Últimas noticias
-
Un estudio pionero con participación española descubre en peces cebra un ‘interruptor biológico’ del sueño
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de marzo de 2026
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de marzo de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Madrid sube un 30% la inversión en 238 árboles singulares: uno de ellos tiene más de 1.000 años