Piqué recoge lo que siembra: abucheos e insultos en el Mutua Madrid Open
Gerard Piqué no tuvo un recibimiento cordial en su visita a Madrid para presenciar la jornada de lunes del Mutua Madrid Open. El jugador del Barcelona presenció el partido que midió al español David Ferrer y a Mihail Kukushkin y recibió una sonora pitada con abucheos e insultos cuando el público presente en la pista central de la Caja Mágica atisbó la presencia del central en uno de los palcos.
Los madridistas presentes en las gradas le dedicaron a Piqué cánticos que buscaban molestar al central del Barcelona. «¡Hala Madrid!», se escuchó también entre punto y punto del encuentro que midió a Ferrer y a Kukushkin. El defensor azulgrana aguantó el chaparrón de pitos y abucheos y trató de presenciar el partido con la mayor normalidad posible.
Esta pitada se explica a partir de los constantes ataques de Piqué al Real Madrid en los últimos años. Los comentarios sobre los valores madridistas fueron la gota que colmó el vaso de los seguidores blancos, que ahora le han mostrado al bueno de Gerard lo que piensan de él.
Lo último en Deportes
-
Levante-Atlético de Madrid: en busca de la redención en un campo maldito
-
Elche-Barcelona: Sarabia examina al líder
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: no es lugar para rotaciones
-
Cuándo es el Elche – Barcelona de la Liga: horario y canal de televisión para ver en directo gratis y en vivo online
-
Alcaraz se lleva todos los focos en las notas de la semana de Pipi Estrada
Últimas noticias
-
‘Extraño río’ llega al streaming: Jaume Claret Muxart firma un debut evocador a las orillas del Danubio
-
El Gobierno confirma las malas noticias para los jubilados: adiós a la subida de las pensiones
-
Giro oficial en el IMV en España y la Seguridad Social lo confirma: no hay marcha atrás
-
Las personas que duermen con sus mascotas en la cama tienen estas 7 características: lo dicen los psicólogos
-
Joaquín Moreno De Silva, ganadero y agricultor: «Por lo que pago a un tío en España tengo a 16 en Marruecos»