Insólito: la afición del Barcelona muestra una bandera de España en Butarque
Numeros aficionados del Barcelona coparon las gradas de Butarque
Un hincha culé sacó una bandera de España dentro de la grada visitante
Sigue en directo el Leganés-Barcelona
Insólito lo vivido en Butarque en la noche de este sábado, 12 de abril, cuando un aficionado del Barcelona, situado en la grada visitante del estadio pepinero, sacó una bandera de España en los instantes previos al partido que disputaban Barça y Leganés en Liga. Dicho hincha sacó la bandera nacional con el escudo del equipo catalán antes de que los jugadores saliesen al campo. Luego, sospechosamente, la guardó, y no la volvió a sacar. Muy cerca de él se encontraba otro aficionado culé con una bandera independentista.
El Barcelona visitó Leganés en la jornada 31 de Liga y numerosos hinchas culés se dieron cita en Butarque. Por momentos parecía un pequeño Montjuic. Estaban repartidos por toda la grada y la zona visitante estaba repleta. Fue allí donde un aficionado blaugrana sacó una bandera de España con el escudo del Barça para animar a su equipo.
Lo curioso fue que este aficionado del Barcelona solamente mostró la bandera de España durante un pequeño momento antes de que empezase el partido. Luego, durante el encuentro, no la volvió a mostrar. Sería una gran casualidad. O no.
Temas:
- C.D. Leganés
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal se vuelve loco contra un árbitro: «¡Tírale la botella, hermano!»
-
El árbitro István Kovács regresa a Barcelona para el partido de Champions contra el Atlético
-
Un doblete de Champions de alto voltaje para Barcelona y Atlético de Madrid
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Iturralde arremete contra Busquets Ferrer y el VAR por la no roja Gerard Martín: «Es una aberración»
Últimas noticias
-
El presidente de Forestalia reconoce que el socio de Cerdán le llevó a «sedes del PSE, PNV y Bildu»
-
Kiko Matamoros carga contra Belén Esteban: «Uno no puede arrastrarse por un plató pidiendo trabajo»
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo 6 de abril | Ultimátum de Trump sobre el estrecho de Ormuz, Israel y EEUU hoy
-
Los osos pardos cantábricos se paralizan con el calor: una mayor temperatura les genera estrés térmico
-
Tebas promete perseguir a los encapuchados que amenazaron a jugadores del Sevilla: «Se acabó la impunidad»