Iniesta: «No queremos a Real Madrid y Sevilla en cuartos»
Andrés Iniesta compareció ante el micrófono inalámbrico de BeIN Sports después del pase del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League después de la victoria frente al Chelsea en el Camp Nou. El jugador manchego elogió al equipo, con palabras especiales para Lionel Messi, y mostró su deseo de evitar a Real Madrid y Sevilla en los cuartos de final.
A pesar de abandonar el terreno de juego antes del término del partido, Iniesta confirmó que el cambio había sido por precaución. «Era un poco más o menos lo que habíamos hablado todo ha ido genial y el esfuerzo ha merecido la pena».
El Chelsea fue un duro rival para el Barcelona, pero Iniesta aseguró que los culés nunca se confiaron. «Es una eliminatoria en la que tenemos experiencia de otras, incluso con 2-0 un gol de ellos te hace estar en el filo pero el equipo ha sabido responder muy bien».
El capitán del Barcelona tuvo palabras de elogio para Messi, autor de dos goles en el partido. «Es lo que siempre hablamos, es un jugador que marca la diferencia cada partido y para nosotros es una bendición que esté. Ojalá ente todos podamos acercarnos al objetivo que es la Champions».
El gran objetivo del Barcelona, como confirmó Iniesta, es ganar la Champions, para lo cual deberán mostrar constancia en cada choque.»Siempre es una motivación lo que pasa es que la Champions es complicada porque un partido regular te puede dejar fuera. El reto es minimizar los errores porque tenemos equipo para luchar por ello».
«La clave es que todos vayamos en una misma dirección, los jugadores necesitamos de la afición, la afición necesita que los jugadores rindan en el campo y ese binomio es el que hace que el equipo se haga fuerte», añadió.
Preguntado por si le gustaría evitar a algún rival en el sorteo del viernes, Iniesta se acordó de Sevilla y el vigente campeón, el Real Madrid. «Los españoles porque nos conocemos demasiado, pero el objetivo de estar la siguiente ronda lo hemos hecho y esa es la felicidad».
Lo último en Barcelona
-
Albacete – Barça, en directo hoy: resultado, dónde ver en vivo y última hora del partido de Copa del Rey online gratis
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Albacete hoy: Araujo es titular
-
Dónde ver el Barça contra el Albacete hoy: horario y cómo ver online el partido de la Copa del Rey por TV en directo en vivo
-
Laporta confirma que dimitirá como presidente del Barcelona el 9 de febrero
Últimas noticias
-
Albacete – Barça, en directo hoy: resultado, dónde ver en vivo y última hora del partido de Copa del Rey online gratis
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
El ex marido de la esposa de Joe Biden arrestado y acusado de matar a su actual mujer
-
Koldo sufrió heridas en el torso en su traslado de la cárcel al juzgado: el cinturón era para una persona pequeña
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey