Los independentistas utilizan la imagen de Florentino Pérez y el palco del Bernabéu para promocionar el referéndum ilegal
En Cataluña se está repartiendo propaganda en favor del referéndum ilegal donde se utiliza la imagen de Florentino Pérez junto a Rajoy en el palco del Bernabéu para pedir el sí a la independencia. Una vez más, la desvergüenza de los secesionistas supera los límites de lo tolerable y entra dentro de lo delictivo.
Para los independentistas todo vale. Con tal de que su referéndum ilegal sea un éxito para ellos, atacan a cualquiera. Y en medio de esta locura, hasta Florentino Pérez se ha visto salpicado. Por Cataluña está circulando propaganda en favor del sí a la independencia donde se utiliza la imagen del presidente del Real Madrid junto al presidente Mariano Rajoy en el palco del Bernabéu.
En estos panfletos aparece Mariano Rajoy y el máximo mandatario blanco bajo una frase escrita en catalán que dice “NO a un estado administrado desde el palco del Bernabéu”. Al lado aparece un fondo azul y otra frase en catalán donde se puede leer «SÍ a un estado solvente al servicio de las personas».
Lo último en Deportes
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
-
Acosan en la carretera a una caravana por llevar una bandera de España con el escudo del Atlético
-
El Manchester City se come a un Arsenal en caída libre y deja la Premier al rojo vivo
-
Fils hace historia en el Godó y un francés es campeón en Barcelona 41 años después
Últimas noticias
-
Tragedia en la Intermodal de Palma: 6 fallecidos y 33 heridos en una escena de terror, todo formaba parte de un simulacro
-
Sánchez lidera la internacional del crimen
-
Guerra de Irán en directo hoy: Trump anuncia que Irán ha disparado contra un buque de carga británico violando el alto el fuego
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó