Inda: «El Real Madrid no descarta vender a Courtois»
Thibaut Courtois podría tener sus días contados en el Real Madrid. El portero, fichaje estrella blanco el pasado verano, vive sus horas más bajas después de perder la titularidad en favor de Keylor Navas con el regreso de Zidane.
«En realidad hay varios jugadores que pueden salir, pero hay un jugador que sorpresivamente en el club están incómodos con él porque no ha sido lo que esperaba. Es Thibaut Courtois. No digo que se vaya a ir pero si sigue de titular Navas, el portero belga pueda acabar marchándose este verano», explicó Eduardo Inda en su sección semanal de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.
En el club están decepcionados con el rendimiento del jugador en el terreno de juego y con su tumultuosa vida privada. Courtois tiene potencial para ser el mejor portero del mundo, pero su situación en el Real Madrid peligra si no se pone manos a la obra.
Lo último en Deportes
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Bernd Schuster, ex futbolista (66 años): «Yo hubiera sido un torero como Enrique Ponce, siempre jugaba del 70% al 90% de mi nivel»
-
Horario del Celtic – Celta: cuándo se juega el partido de la Europa League y canal de TV para verlo en directo gratis y en streaming
-
Lillestrom – Real Sociedad: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido de la Europa League
-
Asensio pasa por el quirófano después de descartar una operación: estará tres meses de baja
Últimas noticias
-
De Madrid al cielo… de la Sierra de Guadarrama: descubre las actividades gratuitas de astroturismo nocturno
-
Tiran la casa por la ventana en Mallorca: 2.000 muebles de hoteles de lujo a la venta desde 14 euros
-
Stefan Milojevic, líder de los Tribuns en España, seguirá en prisión mientras la defensa cuestiona las pruebas de la investigación
-
Italia, Japón o México, los nuevos mercados que explora Mallorca para atraer a un visitante que «valore cultura, patrimonio e identidad»
-
2.000 plazas de aparcamientos y 3.500 viviendas públicas, las dos mayores prioridades para Ibiza del alcalde Rafael Triguero