Inda: «El PSG está dispuesto a poner 100 millones por Varane»
Varane medita marcharse del Real Madrid el próximo verano y el PSG tiene marcado en rojo el nombre del zaguero francés en su agenda. Los parisinos estarían dispuestos a ofrecer 100 millones de euros por el defensa galo.
El diario L’Equipe llevó en su portada del martes una información sobre Raphael Varane que ha dado la vuelta al mundo. En Francia aseguran que el central merengue baraja seriamente la idea de abandonar el Real Madrid en verano. El zaguero podría ver con buenos ojos la opción de probar en otra gran liga y vestir otra camiseta, aunque esta información también puede tener que ver con un hipotético deseo de renovar y mejorar sus condiciones económicas. Pero, lo cierto, es que el PSG anda detrás del futbolista galo.
«Varane tiene una oferta del PSG para irse», informó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Pagaría 100 millones por el jugador, la mayor cantidad pagada nunca por un defensa», confirmó el director de OKDIARIO.
El club parisino tiene muy claras sus prioridades para el próximo mercado de verano y quiere fichar un portero, un centrocampista y un defensa central, todos ellos de nivel top. En esas, el zaguero del Real Madrid es uno de los que más gustan a la entidad gala, que estaría dispuesta a poner sobre la mesa 100 millones de euros para fichar a Varane. Si la operación avanzara y se concretara su traspaso por ese importante montante, se convertiría en el central más caro de la historia del fútbol superando los algo más de 80 kilos que pagó el Liverpool por el holandés Van Dijk y los 70 millones que desembolsó el City por Laporte.
El United también lo tiene en su agenda
Habrá que esperar a que termine la temporada para saber qué ocurre con Varane, que tras ocho exitosos años en el Real Madrid medita abandonar la disciplina blanca en busca de nuevos retos. Novias no le van a faltar. Además del PSG, otros grandes de Europa como el Manchester United también tienen en su agenda al madridista, que a sus 25 años todavía tiene mucho por delante. Varane ya barajó la posibilidad de salir del Real Madrid en 2016, primera temporada de Zidane como entrenador, ante la falta de protagonismo, ya que Sergio Ramos y Pepe eran fijos. Pero acabó quedándose y a día de hoy es indiscutible, sobre todo para un Zidane que fue quién apostó por él cuando era un adolescente.
Lo último en Deportes
-
GP de Mónaco 2026: a qué hora es la clasificación y dónde ver gratis en directo y por televisión online el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
Últimas noticias
-
Dónde ver en directo la visita del Papa León XIV a España online: canales de televisión, radio y cómo verlo en streaming gratis en vivo
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: a qué hora llega, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas hoy en vivo
-
Letizia hace uso del «privilegio del blanco» como Reina católica ante el Papa en Madrid con un vestido ‘made in Spain’
-
El reloj de Marilyn Monroe vuelve 100 años después: sólo siete afortunados podrán tenerlo por 48.000 euros
-
El Papa León XIV ya está en España: así ha sido el recibimiento de los Reyes en el aeropuerto de Barajas