Inda: «Messi quiere a Sampaoli de entrenador del Barça»
Eduardo Inda acudió a su cita semanal con El Chiringuito de Jugones para dar información exclusiva de la renovación de Leo Messi y del Real Madrid. El periodista explicó que la respuesta a la oferta del Barça de 30 millones más cinco anuales es «la callada», además de afirmar que «el club le ha ofrecido la opción de elegir entrenador».
«En el Barça hay preocupación porque ha dicho que no o sí a la oferta, sino porque ha dado la callada por respuesta. Se le ha hecho el avance hasta donde puede llegar el Barça en cifras económicas. No hay prisa por parte del jugador», explicó Inda sobre asunto añadiendo que tiene ofertas del Manchester City y del Paris Saint Germain.
Eso sí, el director de OKDIARIO aseguró que si Messi elige entrenador, su elección será Jorge Sampaoli. «Es el técnico que más le gusta y le quiere en el Barcelona. Él siempre ha tenido muy buenas palabras para Leo», afirmó sobre la situación. El Barcelona no tiene todavía un entrenador por contrato de cara a la próxima temporada.
Keylor Navas, cuestionado
Eduardo Inda explicó que la situación del portero costarricense no es la más favorable. «Los jugadores le han pedido a Zidane que haga más rotaciones en la portería. El Real Madrid había reactivado la búsqueda de un portero para la temporada que viene desde el inicio de 2017. La cúpula quiere un portero con envergadura y los goles de ayer son por culpa de eso», apuntó.
«Morata pedirá irse si no juega más»
Los datos juegan en contra de Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid no está satisfecho con sus minutos, tal y como revela Inda. «Morata pedirá irse del Real Madrid si no juega más. Yo le aconsejaría si no juega. A mí me gusta más que Benzema. Es un delantero de élite para cualquier grande de Europa», zanjó.
«Van a ir a por el triplete a muerte»
Por último, Inda explicó el sentir del vestuario del Real Madrid tras la derrota ante el Sevilla y la mentalidad es que se pueden ganar todos los títulos: «El convencimiento de la plantilla del Real Madrid es el triplete y van a ir a muerte. El Celta saben que va a ser un rival muy duro en Copa, un hueso. Pero que van a seguir a muerte».
Lo último en Deportes
-
Sorteo de octavos de la Champions League en directo | Cuadro y cruces del Real Madrid y Barcelona
-
A qué hora es el Sorteo de la Champions League: horario y dónde el sorteo de octavos
-
Aston Martin desvela la gran ventaja que tendrá Newey para que Fernando Alonso arrase en el Mundial
-
La Justicia tumba el intento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea de pagar menos impuestos
-
Alba Redondo: «Somos un equipo campeón y queremos ganarlo todo»
Últimas noticias
-
Belarra justifica la ‘omertá’ de Podemos ante las denuncias de acoso sexual: «Nos pidieron anonimato»
-
Hallazgo histórico: desentierran en una fortaleza extremeña la tumba de un militar romano humillado
-
Sorteo de octavos de la Champions League en directo | Cuadro y cruces del Real Madrid y Barcelona
-
Muere un bebé de 11 meses en Barcelona tras ser atacado por un perro de la familia
-
Meteorólogos advierten: nos espera un fin de semana de lluvia intensa y barro del Sáhara