Inda: «Keylor Navas ha pedido irse en enero del Real Madrid»
Eduardo Inda desveló que Keylor Navas quiere abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de traspasos
Eduardo Inda asistió como cada lunes a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas y que aprovechó para desvelar que Keylor Navas tiene la intención de abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de traspasos.
«Keylor ha pedido irse en el mes de enero», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO. Además, Eduardo Inda añadió: «La temporada que está haciendo Courtois es absolutamente sensacional».
La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid relegó a un segundo plano a Keylor Navas. El costarricense comenzó jugando, pero finalmente el belga le arrebató el puesto y parece imposible que el tico lo recupere. El ex del Levante no perdió la fe en los primeros meses de suplencia, pero parece que su pensamiento ha cambiado ahora que se acerca el mercado invernal.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso abre la puerta a su retirada de la F1: «Probablemente sea mi última carrera en Barcelona»
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
-
Las reglas del mercado de fichajes cambian: todos los futbolistas tendrán cláusula de rescisión
-
Piqué apunta a otro fracaso empresarial: su Kings League a punto de echar a la mitad de la plantilla
-
Lío de faldas en el pádel profesional: corta con su novia y a los días le pillan con una influencer que estuvo con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
La contundente respuesta de Isa Pantoja a las duras declaraciones de Kiko Rivera: «Cómo te explico que…»
-
¿Cuándo es el primer partido de España en el Mundial 2026?
-
Fernando Alonso abre la puerta a su retirada de la F1: «Probablemente sea mi última carrera en Barcelona»
-
El Supremo rechaza el indulto a García Ortiz: «No hay razones de justicia, equidad o utilidad pública»
-
Sánchez copia al Papa y se hace la foto con el bebé en brazos de una inmigrante que llegó en patera a Canarias