Inda: «Keylor Navas ha pedido irse en enero del Real Madrid»
Eduardo Inda desveló que Keylor Navas quiere abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de traspasos
Eduardo Inda asistió como cada lunes a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas y que aprovechó para desvelar que Keylor Navas tiene la intención de abandonar el Real Madrid en el próximo mercado de traspasos.
«Keylor ha pedido irse en el mes de enero», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO. Además, Eduardo Inda añadió: «La temporada que está haciendo Courtois es absolutamente sensacional».
La llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid relegó a un segundo plano a Keylor Navas. El costarricense comenzó jugando, pero finalmente el belga le arrebató el puesto y parece imposible que el tico lo recupere. El ex del Levante no perdió la fe en los primeros meses de suplencia, pero parece que su pensamiento ha cambiado ahora que se acerca el mercado invernal.
Lo último en Deportes
-
David Gordo: «La convocatoria de Gonzalo le viene bien a él y a nosotros»
-
El Mundial Sub-20 condiciona la lista de España Sub-21: lidera Gonzalo García y regresa Marc Bernal
-
Convocatoria de España: Morata no va a una lista en la que están Lamine, Barrios y Marcos Llorente
-
De la Fuente: «Me sorprendió lo que dijo Flick, él ha sido seleccionador»
-
Fernando Alonso desata la locura en Singapur: lidera la primera sesión de libres
Últimas noticias
-
El Supremo tumba el recurso de Cerdán y le mantiene en la cárcel para que no destruya pruebas
-
Descubrimiento de América: historia, causas y consecuencias del viaje de 1492
-
David Gordo: «La convocatoria de Gonzalo le viene bien a él y a nosotros»
-
Pillado con 2,5 kg de cocaína y 5,5 kg de hachís en una furgoneta tras llegar en ferry a Menorca
-
Un joven catalán da su opinión sobre Madrid y deja a la gente sin palabras: «Es una ciudad que…»