Inda: «Jordi Alba ha llamado a Luis Enrique para pedirle perdón»
Las rencillas entre Luis Enrique y Jordi Alba parecen haber finalizado, o al menos están encaminadas a aparcarse. El seleccionador español ha decidido rendirse al buen momento y podría convocar al jugador del Barcelona en la próxima lista de España para los partidos frente a Croacia y Bosnia-Herzegovina que se celebrarán el 15 y el 18 de noviembre.
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones las intenciones del seleccionador español para la próxima lista. «Jordi Alba ya ha llamado al seleccionador, a Luis Enrique, y no descartaría que sea convocado este jueves con la Selección. Han hablado y le ha pedido perdón», contó en el espacio deportivo de Mega. «Lo que le pidieron Piqué, Ramos y Busquets es que le dieran una oportunidad a Alba», agregó.
Jordi Alba se ha convertido, después de un inicio de temporada algo más dubitativo, en uno de los pilares de un Barcelona que ha conseguido mantenerse a pesar de la lesión de Lionel Messi. Alba se ha destapado como un argumento en ataque, lo cual ha sumado a un rendimiento defensivo en el que también se ha hecho fuerte con la compañía de Piqué y Lenglet.
Los problemas a la hora de convocar a Alba por parte de Luis Enrique, sin embargo, tenían que ver con asuntos personales que provienen de la etapa del seleccionador como entrenador del Barcelona. Lucho dejó al lateral fuera de sus primeras listas al frente de la selección, pero ahora quiere rectificar para que pelee por un puesto con Marcos Alonso.
Lo último en Deportes
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Muere una conocida reportera de fútbol de 27 años en extrañas circunstancias
-
La chaqueta acolchada de Decathlon perfecta para tus días en la nieve: más de 5.000 reseñas no pueden estar equivocadas
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Los auriculares deportivos que ya están en Decathlon: tienen precio especial hasta fin de año y tienes que ir a por ellos
-
Estampa su coche de empresa contra una farola y ocho motocicletas en Palma y se da a la fuga
-
Los empleados contratados por una ETT tienen los mismos derechos que los de la empresa
-
La cronología que fulmina a Gallardo: del aforamiento exprés al batacazo y su dimisión