Inda: «El cuerpo técnico del Madrid está enfadado con Isco y Ceballos»
Eduardo Inda desveló que el cuerpo técnico y los pesos pesados del vestuario están enfadados con Isco y Dani Ceballos
Eduardo Inda acudió como cada lunes a El Chiringuito, programa donde tiene su sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló que en el Real Madrid están muy molestos con Isco y Dani Ceballos por su actitud cuando estaban calentando en la banda durante el choque contra el Espanyol.
«Hay un cabreo notable con dos jugadores que salieron a calentar como si estuvieran en la Feria de Abril, de cachondeo, y no como si estuviera en un campo de fútbol profesional», desveló el director de OKDIARIO. Eduardo Inda dio el nombre de los dos futbolistas en cuestión en el espacio que se emite en Mega: «Son Isco y Ceballos».
Y es que en la banda del RCD Stadium calentaban Isco, Dani Ceballos y Marcelo. Restaba un cambio y Santiago Hernán Solari elegía al lateral izquierdo para que entrase al campo y así gastar las tres sustituciones. Durante el calentamiento, los dos centrocampistas no tuvieron la actitud adecuada, ni para el cuerpo técnico ni para los pesos pesados del vestuario.
Lo último en Deportes
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Karanka promete llevar a España a Ceuta: «Es el momento de estar con ellos y será lo primero que haremos cuando podamos»
-
Cristiano Ronaldo confirma que deja la selección de Portugal por las declaraciones de Jorge Jesus: «Contaré la verdad»
-
Sneijder reprocha a la Federación holandesa la contratación de Xavi: «Me parece extraño»
-
Aleksandre Topuria ya tiene fecha para su regreso a la UFC y su rival ataca: «Quiere copiar a su hermano»
Últimas noticias
-
Un nacimiento inesperado y un misterio que resolver: un libro que se lee en una tarde y que no deja indiferente
-
El Gobierno suprime el órgano de control de Muface y reduce la supervisión en la mutualidad de funcionarios
-
15 nuevos deportistas se unen a la familia COE-UCAM
-
Los militares de Ceuta que llevan dos meses patrullando han cobrado 200 € menos que los que están en oficina
-
Los vecinos de Ceuta salen a la calle para pedir «un decreto urgente de expulsión» al estilo Maricarmen