Inda: «Benzema lleva cinco goles en toda la Liga y Achraf, dos en nueve partidos»
Eduardo Inda volvió a tirar de estadísticas para demostrar la pobre temporada que ha tenido Karim Benzema a lo largo de esta temporada. El director de OKDIARIO fue claro a la hora de hablar del delantero francés en El Chiringuito.
«Benzema ha metido cinco goles en toda la Liga, mientras que Achraf, que es lateral derecho, ha metido dos tantos en nueve partidos», aseguró Inda.
El delantero galo triplica los partidos disputados que el joven lateral, por lo que su bagaje goleador es muy bajo, siendo uno de los peores de todo el campeonato para el delantero centro. A esto habría que añadirle la calidad de los futbolistas que le rodean, pero Benzema no podrá estar contento con la temporada que ha hecho.
Sus pobres números contrastan con los de Achraf, que tan sólo ha jugado nueve partidos en lo que va de Liga. El lateral del Real Madrid ha hecho dos goles -frente al Sevilla y Celta-, tres menos que el delantero francés, que lo ha jugado prácticamente todo.
Lo último en Deportes
-
Resultado del partido de Suecia – España en directo: resumen, cómo ha quedado, goles minuto a minuto de las semifinales de la UEFA Nations League femenina online
-
España se apunta a otra final
-
Así queda el cuadro final de la Liga de Naciones femenina tras la victoria de España ante Suecia
-
Dónde ver Suecia – España en directo gratis y en qué canal de TV online el partido de Nations League de la selección femenina en vivo
-
El Barça protege a Lamine tras el Clásico y le convence para cancelar una entrevista con un influencer
Últimas noticias
-
La Comunidad de Madrid critica que el Gobierno vote contra el presupuesto del Consorcio Regional de Transportes
-
Resultado del partido de Suecia – España en directo: resumen, cómo ha quedado, goles minuto a minuto de las semifinales de la UEFA Nations League femenina online
-
Leo Harlem anuncia su despedida de los escenarios: fechas, entradas y teatro de ‘Hasta luego, Leo’
-
España se apunta a otra final
-
Así queda el cuadro final de la Liga de Naciones femenina tras la victoria de España ante Suecia