Increíble gesto de Carlos Alcaraz con su rival en Barcelona: contradice al juez
Alcaraz se estrena con victoria en el Conde de Godó y se acerca al top-10
Lección de valores de Alcaraz: mandó repetir un punto que había ganado por error del árbitro
Carlos Alcaraz se ha convertido en la gran sensación del tenis mundial en este 2022 por sus grandes triunfos, y también por su deportividad. Durante su debut en el Trofeo Conde de Godó ante el surcoreano Soon-Woo Kwon volvió a ser un ejemplo de deportividad al contradecir la decisión del juez de silla, favoreciendo así a su rival en un punto que había ganado.
El juez de línea cantó mala una pelota y el pupilo de Juan Carlos Ferrero le corrigió y la dio por buena. La derecha del surcoreano había tocado la línea y eso lo vio Alcaraz, que se la dio por válida, lo que obligó a la repetición del punto que volvería a caer del lado del español. El gesto fue aplaudido por todos los aficionados presentes en la pista Rafa Nadal para ver el debut de la joven promesa española.
Bravo, Carlos
Another example of sportsmanship from @alcarazcarlos03 ✌️#BCNOpenBS pic.twitter.com/XToXi2EICS
— Tennis TV (@TennisTV) April 20, 2022
En las imágenes se pudo apreciar cómo el polaco llega bien a la dejada del murciano, justo antes de que la pelota de el segundo bote. El juez entiende que había dado dos botes y le da el punto al que a la postre sería el campeón del torneo, pero Alcaraz falló en favor a su rival y el punto se repitió. El gesto fue aplaudido por toda la grada.
EJEMPLO PARA TODOS 🙌👏 @alcarazcarlos03 pide repetir punto ante Hurkacz
📽️: @TennisTV pic.twitter.com/bxhnsIVd2r
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) April 2, 2022
Lo último en Deportes
-
Soy podólogo y estas son las zapatillas Skechers que te recomiendo para correr: no te sudarán los pies
-
Rufián incendia las redes a costa de la Selección: carga contra Marcos Llorente y apoya a Borja Iglesias
-
Declaran de alto riesgo el Manresa-Hapoel Jerusalén de la Eurocup por el movimiento propalestino
-
Szczesny desvela el mensaje de Flick al vestuario tras la goleada en Sevilla
-
Tremendo enganchón: Óscar Pereiro responde a la provocación de Borja Iglesias tras el boicot a la Vuelta
Últimas noticias
-
Andalucía denuncia que el Gobierno falsea las estadísticas de criminalidad «para decir que todo va bien»
-
Cómo se escribe masaje o masage
-
El alcalde Martínez coge la pala para poner la primera piedra del casal de barrio de Génova
-
Acuerdo Israel – Hamás en Gaza en directo: retirada de tropas, liberación de rehenes y última hora del plan de paz de Trump
-
La aspiradora sin cable más barata de Dyson hunde aún más su precio con un descuento de 115 €