Illgner critica al Real Madrid por no fichar a otro delantero en el mercado de invierno
Bodo Illgner, el que fuera portero del Real Madrid en la Séptima, ha criticado al conjunto blanco después de que el período de fichajes se haya acabado y no hayan contratado a ningún delantero. El guardameta alemán cree que el club merengue necesitaba un ariete que pudiera meter presión a Karim Benzema de cara a la recta final del curso.
El Real Madrid decidió no reforzarse en la ventana de traspasos que acaba de cerrarse el 31 de enero. Una decisión que contrasta con los grandes equipos de Europa, que sí optaron por realizar movimientos para fortalecerse en el último tramo de la temporada.
Una oportunidad perdida de traer aire fresco y de poner algo de presión a #Benzema! #HalaMadrid #RealMadrid #LaLiga #TransferDeadlineDay
— Bodo Illgner (@Bodo_Illgner) 1 de febrero de 2018
Si si si, asi gana el #RealMadrid! Pero hay alguien q les entiende? Y más a #Benzema saliendo del campo sin saludar a #Zidane ? #HalaMadrid
— Bodo Illgner (@Bodo_Illgner) 27 de enero de 2018
Temas:
- Karim Benzema
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista
-
Simeone y la jugada por la que clama el Barcelona: «El árbitro interpretó como Pubill, es sentido común»
-
Los mejores memes del Barcelona-Atlético de Madrid de la Champions
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Flick apunta al árbitro: «El VAR ha sido injusto y también creo que debería haber protegido a Lamine»
Últimas noticias
-
Rutte señala que Trump está «claramente decepcionado» con varios de sus «aliados» en la OTAN tras reunirse con él
-
Deutsche Bank pide embargar los pagos de Adidas a la Selección para cobrar las deudas de España por las renovables
-
‘Mask Singer’: ¿quién era Micrófono, primera máscara eliminada de la quinta temporada?
-
Pistas y teorías de Chihuahua, la máscara de ‘Mask Singer 5’
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Última hora de EEUU e Israel, alto el fuego y noticias de Trump hoy