Ibrahimovic se lleva a los jugadores del PSG a vivir un resacón en Las Vegas
Genio y figura, Zlatan Ibrahimovic decidió celebrar la Copa de la Liga conquistada por el PSG de una forma original, divertida y, por supuesto, nada barata. Después de ganar al Lille el pasado sábado, el crack sueco reclutó a nueve compañeros, cogieron un avión privado y se marcharon nada menos que a Las Vegas a vivir un auténtico fiestón propio de una película americana.
Como si se tratara de una escena de la mítica comedia Resacón en Las Vegas, Zlatan Ibrahimovic y otros nueve jugadores del París Saint-Germain se plantaron en hasta la ciudad del pecado dispuestos a quemar la noche y el día, rodeados de amigos, mirones y señoritas en bikini, según desvela L’Equipe.
En estas imágenes, publicadas por el medio sueco Expressen, aparecen el propio Ibrahimovic, junto a Marco Verrati y Javier Pastore, en plena celebración de la Copa de la Liga. Las chicas en bikini que rodean en todo momento a los jugadores del PSG parecen salidas de aquellas imágenes de los míticos cumpleaños de Ronaldo en Madrid, donde llegaban autobuses de modelos a la puerta de su casa.
Lo último en Deportes
-
Horario Portugal vs España femenino hoy: cuándo juega la selección española y dónde ver en directo el partido de la Liga de Naciones
-
Pipi Estrada suspende a Simeone: «Un poquito de autocrítica, por favor»
-
El accidente de Jack Doohan le ha salido a Alpine por más del doble de su salario
-
Al Barça le quedan 87 días para terminar los palcos VIPS del Camp Nou y cumplir los requisitos de Tebas
-
Atracan al futbolista Arthur Melo en pleno centro de Barcelona
Últimas noticias
-
Horario Portugal vs España femenino hoy: cuándo juega la selección española y dónde ver en directo el partido de la Liga de Naciones
-
Pipi Estrada suspende a Simeone: «Un poquito de autocrítica, por favor»
-
Quién es Melani García: edad y todo sobre la representante de España en ‘Eurovisión Junior 2019’
-
El Ibex 35 se hunde un 5,83% lastrado por la banca ante el temor a una recesión en EEUU
-
Prohens reivindica a la escuela católica en la formación crítica del alumnado ante los retos tecnológicos