Ibrahimovic se lleva a los jugadores del PSG a vivir un resacón en Las Vegas
Genio y figura, Zlatan Ibrahimovic decidió celebrar la Copa de la Liga conquistada por el PSG de una forma original, divertida y, por supuesto, nada barata. Después de ganar al Lille el pasado sábado, el crack sueco reclutó a nueve compañeros, cogieron un avión privado y se marcharon nada menos que a Las Vegas a vivir un auténtico fiestón propio de una película americana.
Como si se tratara de una escena de la mítica comedia Resacón en Las Vegas, Zlatan Ibrahimovic y otros nueve jugadores del París Saint-Germain se plantaron en hasta la ciudad del pecado dispuestos a quemar la noche y el día, rodeados de amigos, mirones y señoritas en bikini, según desvela L’Equipe.
En estas imágenes, publicadas por el medio sueco Expressen, aparecen el propio Ibrahimovic, junto a Marco Verrati y Javier Pastore, en plena celebración de la Copa de la Liga. Las chicas en bikini que rodean en todo momento a los jugadores del PSG parecen salidas de aquellas imágenes de los míticos cumpleaños de Ronaldo en Madrid, donde llegaban autobuses de modelos a la puerta de su casa.
Lo último en Deportes
-
Amazon revienta el mercado con las mejores zapatillas de senderismo para mujer: unas Salomon Gore-Tex rebajadas ahora a la mitad
-
Muere Kevin Keegan, leyenda del fútbol y doble ganador del Balón de Oro
-
Pedro Sánchez se queda sin foto en el podio del Mundial: la FIFA le apartó de la ceremonia
-
Ni Nike ni Adidas: las Skechers para mujer que recomiendan los podólogos están ahora rebajadas a la mitad y cuestan menos de 40 euros
-
¿Cuándo es la Velada del Año VI? Horario y dónde ver el evento de Ibai Llanos
Últimas noticias
-
La confesión del presidente de Plus Ultra al juez: «Zapatero transmitía que la operación avanzaba correctamente»
-
El vídeo de Ester Expósito y Mbappé besándose apasionadamente en una discoteca de Miami
-
España es la superestrella: Aitana pone el broche a la fiesta en Cibeles junto a los jugadores
-
Sánchez confirma su pasotismo con la ruta argelina: vuelve de Argel con más gas y 52 pateras este mes a Baleares
-
Rodri protagoniza el momentazo de la celebración del Mundial: «Viva el Rey y viva España»