Ibrahimovic da positivo por coronavirus
El Milan ha emitido un comunicado oficial en el que anunciaba que Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por coronavirus
El Milan ha anunciado pública y oficialmente que Zlatan Ibrahimovic ha dado positivo por coronavirus en las pruebas previas al choque en el que los italianos se van a medir al Bodo/Glimt noruego en la Europa League.
Esto significa que el delantero sueco, que amplió su contrato un año más con el Milan, no podrá estar en este choque europeo. Zlatan Ibrahimovic tendrá ahora que guardar la cuarentena en su domicilio hasta que vuelva a dar negativo en una PCR y así volverse a incorporar a los entrenamientos con el cuadro rossonero.
En las pruebas realizadas por el club de Milán ningún futbolista más ha dado positivo, por lo que la única ausencia que tendrá Pioli es la de Zlatan Ibrahimovic. Esta eliminatoria, a partido único, es la puerta a la última eliminatoria previa de la Europa League. En el caso de que los rossoneri se impongan al cuadro noruego, el ganador del Rio Ave-Besiktas será su rival en la última ronda antes de la fase de grupos.
Lo último en Deportes
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Escalofriante lesión de Musiala: se destroza el tobillo tras un choque fortuito con Donnarumma
-
Así es Montse Tomé: su pareja actual, sus hijos, de dónde es y qué le une a Jorge Vilda
-
El tremendo cabreo de Luis Enrique en el PSG-Bayern tras quedarse con 9 jugadores: «¿Pero qué es esto?»
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
Últimas noticias
-
Alberto Núñez Feijóo, reelegido presidente del PP con el 99,24% de los votos
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Escalofriante lesión de Musiala: se destroza el tobillo tras un choque fortuito con Donnarumma
-
Feijóo impone un «manual de decencia» en el PP para purgar a quienes usen la política «para servirse»
-
Al menos 27 muertos en el segundo día de inundaciones en Texas por las lluvias torrenciales