Carmelo Anthony ve en Willy Hernangómez al nuevo Marc Gasol
Carmelo Anthony lleva más de una década siendo uno de los jugadores más influyentes de la NBA. La estrella de los Knicks no dudó en comparar al novato español Willy Hernangómez con todo un All-Star en la NBA como Marc Gasol asegurando que existen muchas similitudes entre ambos. «Me gusta el ‘Bebé Grande’ (‘Big Baby’). Intento no hacer comparaciones, pero veo mucho de Marc Gasol en él», dijo.
Hernangómez consiguió 12 puntos y 12 rebotes en el último partido de pretemporada de los neoyorquinos ante los Celtics, pese a que su equipo cayó derrota por 119-107. Willy, que abandonó el Real Madrid este pasado verano para jugar en la NBA, se ha aclimatado a las mil maravillas a la franquicia de la Gran Manzana.
Parece que los hermanos Hernangómez están causando sensación en su llegada a la NBA. Sin ir más lejos, el menor de ellos, Juancho, fue recientemente alabado por su técnico Mike Malone. «Es un semental salvaje».
Lo último en Baloncesto
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
-
La Alemania de Álex Mumbrú gana el Eurobasket tras imponerse a Turquía en una final apasionante
-
La Euroliga es la siguiente: así se protegerá tras el radicalismo propalestino de la Vuelta
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Turquía y Alemania jugarán la final del Eurobasket
Últimas noticias
-
Ni Adidas ni New Balance: las zapatillas para ir al gimnasio que quieren todas las pijas y van arrasar este otoño
-
‘MasterChef Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 15 de septiembre?
-
Jorge Rodrigo: «La Comunidad de Madrid cuenta con uno de los mejores metros del mundo»
-
La izquierda de Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los altercados durante la Vuelta
-
La juez de la DANA expulsa de la causa a una mujer que perdió a su hermano, su cuñada y su sobrino