El hermano de Alcaraz ya levanta títulos importantes: se proclama campeón de Europa con la Selección
El equipo sub-14 masculino de tenis revalida la corona que ya ganó el pasado año en Valencia
El apellido Alcaraz tiene un vínculo especial con los éxitos deportivos, empezando por Carlitos
Jaime Alcaraz ya levanta títulos importantes como su hermano Carlos tras proclamarse campeón de Europa este miércoles con la selección española infantil. Y es que el prometedor tenista, con apenas 14 años, ha conquistado la Copa del Sol después de imponerse a Eslovaquia en la final que se ha disputado en Valencia.
Gracias a esta importante victoria, el combinado sub-14 masculino revalida la corona que ya ganó el pasado año en la Ciudad del Turia. En esta ocasión, los jugadores de tenis seleccionados que acompañaron a Jaime Alcaraz a lo más alto del campeonato veraniego fueron el canario Stefan Shangichev, el sevillano Pepe García Ruiz y Nico Pérez Durán.
🇪🇸 6-3 🇸🇰
Así lo celebran Pepe García y Jaime Alcaraz en el banquillo 👀
España, a un set de revalidar la Copa del Sol@TennisEurope pic.twitter.com/VsjQsBXG2O
— Tenis España (@RFETenis) July 2, 2025
Por su parte, Jaime Alcaraz intenta seguir el mismo ejemplo de superación de su hermano haciendo que su nombre se escuche más a menudo entre las categorías inferiores del tenis mundial. Con este nuevo título, la Selección ya suma un total de siete títulos de campeón en la Copa del Sol y este triunfo no hace más que confirmar que el futuro del tenis español está más que garantizado, pues si Jaime Alcaraz sigue cosechando más éxitos tiene licencia para soñar con triunfar en la élite de este deporte.
“Campeones, campeeoones, ooe oooee ooeeeeeee” 🎵🇪🇸❤️🔥
¡Séptima Copa del Sol para España y primera que gana de forma consecutiva!@TennisEurope pic.twitter.com/LURYtZsvHI
— Tenis España (@RFETenis) July 2, 2025
Temas:
- Carlos Alcaraz
- Tenis
Lo último en Deportes
-
España – Portugal femenino: a qué hora es y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
Terribles imágenes: un camionero captó el coche ardiendo de Diogo Jota minutos después del accidente
-
Alineación de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
El Lamborghini de Diogo Jota se calcinó por completo y sólo pudieron reconocerlo por la matrícula
-
El Liverpool se muestra devastado tras la muerte de Diogo Jota: «Es una pérdida inimaginable»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
-
España – Portugal femenino: a qué hora es y dónde ver en directo por televisión y online en vivo el partido de la Eurocopa 2025
-
Indonesia sigue ocultando las violaciones masivas de mujeres chinas de 1998: «No hay pruebas»
-
El alcalde de Palma cifra en 15.000 los pisos turísticos ilegales, la mitad de los de toda Mallorca
-
Cimic (ACS) construirá el mayor hospital de Nueva Zelanda de más de 1.000 millones de euros