¿Han puesto una tumba de Márquez en Mugello?
Los seguidores contrarios al español podrían haber hecho esta desagradable broma
La imagen se ha hecho viral, pero no está confirmada su presencia en el circuito
Vergonzosa la imagen que se está haciendo viral en las últimas horas sobre Marc Márquez. En las redes sociales está circulando una tumba del piloto español que estaría situada en el circuito italiano de Mugello, escenario donde se celebra este fin de semana el Gran Premio de Italia. No obstante, no está confirmado que se encuentre en el escenario de la carrera y todo se podría tratar de un fake. Aún así, aunque no sea real, la imagen sí existe y es cuanto menos desagradable.
En la imagen aparece una lápida con la foto de Márquez, que tiene la boca tapada, su nombre en mayúsculas, la fecha de su nacimiento y la fecha del día de su defunción. «Ha llegado el momento de crecer», se leen italiano debajo de la foto. Por delante, se observa un esqueleto de juguete con una camiseta de Honda, una vela, un plato con monedas y la cita: «Pide un deseo».
Mientras los seguidores contrarios al español dejan patente su mal gusto, Márquez está centrado en la carrera junto a su familia y equipo.
Temas:
- Marc Márquez
- Moto GP
Lo último en Deportes
-
La Europa League tiene ‘paga extra’: Celta, Rayo y Osasuna se juegan seis millones en la última jornada
-
Encuentran muerto un joven atleta tras desaparecer durante una carrera de trail
-
La operación de Goldman Sachs y el Nuevo Mestalla arruinará al Valencia
-
No volverás a tomar café de la misma manera: el invento de Decathlon perfecto para los cafeteros más adictos
-
Surrealista: entrevistan a un ex jugador del Barcelona y se produce un tiroteo a pocos metros
Últimas noticias
-
Estupefacción por el hallazgo de una antigua civilización perdida en China hace más de 2.000 años
-
Día de la Sobrecapacidad de la Tierra: España ya está en números rojos
-
La AEMET confirma lo peor y avisa: llegan 24 horas de lluvias sin parar a estas zonas de España
-
La imputada Begoña Gómez reaparece seis meses después con muletas en la graduación de su hija
-
No estamos preparados para lo que llega: la AEMET pone fecha a la primera ola de calor del año