Lewis Hamilton: “Alonso y yo nunca volveremos a compartir equipo”
La retirada de Nico Rosberg trajo consigo la posibilidad de que Fernando Alonso recalase en Mercedes. Sí, repitiendo la alineación de pilotos junto a Lewis Hamilton que ya saltó por los aires en 2007 con McLaren. Sin embargo, el férreo contrato del español con McLaren y las dudas de Mercedes de cara a juntar de nuevo a estos dos miuras en un mismo garaje desterró cualquier posibilidad de que se diese el fichaje.
Además de todo esto, ahora sabemos también que Lewis Hamilton pudo tener algo que ver en el descarte del fichaje de Alonso por Mercedes. En unas recientes declaraciones realizadas a Stuttgarter-Zeitung, el actual campeón del mundo no se corta a la hora de afirmar que él nunca volvería compartir equipo con Alonso, justificándose en que ambos pilotos son excesivamente voraces, lo que derivaría en un mal ambiente como el que ya se vivió hace una década. “No, eso nunca ocurrirá. Toto Wolff comprende cómo funcionan las dinámicas interpersonales de un equipo. Lo compararía con un imán. Cuando dos polos norte se encuentran, se repelen entre sí. Necesitas un polo norte y un polo sur. Dos iguales dan como resultado energía negativa, como en 2007 entre Alonso y yo”.
También ha querido dar Hamilton su opinión acerca de lo que espera para la temporada 2018. El británico cree que la lucha por el mundial será mucho más cerrada, considerando que Red Bull y McLaren, ahora con el motor Renault, se podrían unir a Mercedes y Ferrari en la pomada. “Podría ser una pelea entre nosotros, Ferrari, Red Bull y McLaren en 2008”.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega Alemania – España y dónde ver por TV en directo gratis la ida de la final de la UEFA Nations League en vivo
-
Alineación posible de España contra Alemania en la ida de la final de la Liga de Naciones
-
Laporta escudo de Tebas: «No me fío del Madrid, están obsesionados con echarle para poner ellos a otro»
-
El Rey Felipe VI acudirá a la final de la Nations League femenina en el Metropolitano
-
Peligro en el Barcelona-Alavés: Figueroa Vázquez estará en el VAR
Últimas noticias
-
El presidente de Ceuta defiende a Aznar tras decir que «la inmigración musulmana es un problema serio»
-
Fregasuelos o friegasuelos: la RAE lo deja claro y confirma cómo se dice
-
El truco fácil para limpiar a fondo los cubiertos de madera: sólo necesitas dos ingredientes
-
Investigan la muerte de una anciana de 90 años con signos de violencia en su casa de Manacor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina tiene una liberadora charla con Claudia