Haller reaparece tras vencer al cáncer con un hat-trick en siete minutos
El Borussia Dortmund anuncia que Haller sufre un cáncer testicular
Se confirma el peor pronóstico con Haller: su tumor es maligno
Sébastian Haller, en uno de sus primeros partidos con el Dortmund tras superar un cáncer, ha anotado tres goles en solamente siete minutos en un amistoso frente al Basilea disputado este viernes en Málaga. El británico Jude Bellingham también anotó otro de los goles en la victoria alemana por 6-0.
Seine Lieblingsbeschäftigung. 😌 pic.twitter.com/hILkPGuVMv
— Borussia Dortmund (@BVB) January 13, 2023
El Borussia Dortmund está de stage invernal en Marbella por el habitual parón de la Bundesliga en estos meses. El cuadro alemán se midió al Basilea y venció por 6-0 en un partido que tuvo cuatro tiempos de media hora cada uno. Reus, Malen y Bellingham hicieron los tres primeros goles, y Haller redondeó la tarde en Málaga con tres goles en solamente siete minutos.
Parece que la cruel enfermedad que ha parecido Haller no ha repercutido en su tono físico y en su capacidad anotadora, que sigue siendo la misma. Un olfato goleador de uno de los mejores goleadores de Europa, que dejó el West Ham para seguir brillando en un club donde el talento jóven, y no tan joven (Haller tiene 28 años), está de moda y siempre florece en el más alto nivel.
Temas:
- Borussia Dortmund
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Giro en el cambio de hora: el motivo por el que los catalanes no quieren hacer lo que el BOE ya ha confirmado
-
Lío monumental en Extremadura: un lince de 10 años mata 30 corderos y tienen que capturarlo para trasladarlo
-
No andes, corre: la espectacular colección de Zara Home para Halloween que va a arrasar en las casas más pijas
-
El portavoz de la AEMET confirma la alerta por lluvias muy fuertes: aviso por crecidas e inundaciones
-
Era el peor castigo de la Edad Media y estaba reservado a las mujeres que hacían esto