Haaland es insaciable: anotó un doblete en el primer tiempo… ¡y Guardiola le quitó en el descanso!
Manchester City – Copenhague: resultado, resumen y goles
Guardiola se rinde a Haaland: «A esta edad nadie puede compararse con él»
Erling Haaland sigue en estado de gracia. El delantero noruego anotó un doblete en el partido de Champions League que enfrentaba al Manchester City contra el Copenhague. Tras sus dos goles, y con 3-0 en el marcador, Pep Guardiola decidió cambiarle en el descanso.
Apenas necesitó 7 minutos para anotar el primer gol del partido. Haaland remataba con su pierna derecha en el corazón del área un centro de Joao Cancelo. Pero el noruego es insaciable y quería más. Por eso, en el minuto 32 iba a anotar otro, esta vez con la izquierda, tras un saque de esquina.
El primer balón que toca lo convierte en gol. Erling Haaland. #LaCasadelFútbol #UCL pic.twitter.com/IZt7HX1zPY
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 5, 2022
Sin embargo, el noruego no pudo aumentar su cuenta en el partido ya que Pep Guardiola optó por cambiarle y darle descanso. Haaland no saltó al césped en la segunda mitad. Palmer entró en su lugar.
Lo último en Deportes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
-
Carlos Sainz ya hace de Williams el equipo más ‘mejorado’… pero mantiene la calma
-
Peter Lim revoluciona el Valencia: nombra a su hijo, Kiat Lim, nuevo presidente
Últimas noticias
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real