Guiño de Mourinho a la Bundesliga con el banquillo del Bayern ‘vacante’
En una entrevista con la prensa alemana, el técnico portugués José Mourinho ha hecho un guiño a la Bundesliga. "Es un campeonato muy interesante" ha reconocido el de Setúbal, al mismo tiempo que ha admitido que "tiene simpatía" por clubes como el Borussia Dortmund y que el Bayern "es un gigante"
José Mourinho ha hecho un guiño a la Bundesliga y su nombre ya está entre los candidatos a ocupar el banquillo del Bayern o del Borussia Dortmund, clubes que cuentan con su admiración. «Es un campeonato muy interesante», ha dicho el técnico portugués, libre desde el pasado mes de diciembre, en una entrevista con la prensa alemana.
José Mourinho está como loco por volver a los banquillos. El técnico portugués lleva libre desde diciembre, cuando el Manchester United optó por destituir a su técnico tras el peor arranque de los red devils en la Premier League en mucho tiempo. Desde entonces, el portugués no ejerce de entrenador aunque no para de recorrer diferentes países por diversos compromisos –charlas, publicidad…– y allí donde va se deja querer.
El último, Alemania, donde ha hablado para Bild Sports sobre la Bundesliga.»Es una competición emocionante, sobre todo si miramos los clubes de mitad de la clasificación que están en constante crecimiento y crean una bella competición. Creo que el campeonato alemán es realmente interesante», señalaba el de Setúbal.
Unas palabras que ya le han colocado en la órbita de clubes como el Borussia Dortmund, por el que ha reconocido sentir «simpatía», o incluso del Bayern de Munich, al que reconoce como «un gigante». Precisamente este banquillo podría sufrir cambio de técnico y su nombre suena para ocuparlo, aunque Mourinho le desea suerte a Nico Kovac. «El Bayern es un gigante pero honestamente espero que Kovac mantenga su puesto porque ha trabajado muy duro para alcanzar este nivel», señalaba el portugués.
En el Inter, Conte le ha adelantado
Son varios los banquillos europeos que podrían cambiar de inquilino en la próxima temporada y uno de ellos es el Inter de Milán. Luciano Spalletti podría salir a final de campaña y José Mourinho es uno de los candidatos a ocupar el puesto. Su regreso es una opción después de que el luso hiciera campeón de la Champions League a los neroazzurri en 2010, aunque en los últimos días Antonio Conte parece mejor situado que el portugués.
Lo último en Deportes
-
Cuadro del Masters de Indian Wells 2025: todos los rivales de Carlos Alcaraz
-
La presentadora de la Champions Eva Murati denuncia acoso sexista en las redes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
Últimas noticias
-
Cuca Gamarra tilda a Sánchez de «pelele del separatismo» tras el pacto con Puigdemont
-
La bonita despedida de Montoya y Sandra Barneda en ‘La isla de las tentaciones’: «Quiero tenerte cerca»
-
Cuidado si haces transferencias inmediatas: cambia el límite permitido por los bancos españoles
-
Carmen Planas apoya la continuidad de Lorenzo Amor al frente de la Federación Nacional de Autónomos
-
Las claves del pacto del PSOE con Junts: los Mossos podrán expulsar inmigrantes y controlarán fronteras